martes, 21 de julio de 2009

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XXXIX. "Teodoro y amigos"

Esta semana (aunque ya hace un mes que concedí el último, la verdad) he adjudicado mi distintivo de “Blog Plateado de la Semana” que lleva aparejado el uso y disfrute del sello plateado que tanto prestigio da, -a mi claro-, al blog de Theodore: “Teodoro y sus amigos”.

Su blog es veterano, aunque me parece a mi entender que es ahora, cuatro años después de abrirlo, cuando Theodore postea con más regularidad, ha encontrado su estilo, y tiene un grupo de fieles que le seguimos.

Theodore, hasta dónde yo llego – tengo que reconocer que a veces no le entiendo del todo, pero no por su incapacidad de hacerse entender, sino por la mía de llegar a comprenderle- es un experto en música y cine. Pero uno de verdad, no de esos del baratillo. He leído algún post de música de Theodore con más de veinte referencias musicales y no conocer a ninguno, jajaja. Y es que, no es por nada, pero aparte de los cuarenta principales, hay otras músicas. Y no todo son madonnas ni britneyspearses. A mi me ha hecho descubrir un montón de nuevos intérpretes que, si bien no todos me gustan, hoy son muchos imprescindibles en mi ipod. De cine parece saberlo todo, pero ya no soy capaz ni de juzgarle. Pero, es que, además, cuando escribe lo hace muy bien, desbordando cultura y sobriedad, con originalidad pero sin fuegos artificiales. Es además un generoso comentarista, y una buena persona.

Por todo ello, esta semana mi distintivo de “Blog Plateado de la Semana XXXIX” se le concede al Blog de Theodore, asi denominado: “Teodoro y amigos”. Teodoro significa “regalo de dios” Bueno, cari, en este caso es al revés, el regalo del dios te lo hago yo a ti, jajaja, que para eso lo soy de mi propia religión. Tómalo, y lúcelo con orgullo, es un distintivo que Ángel Álvarez, del mítico programa musical “el vuelo 605”, dónde oí hablar por primera vez en mi vida de la música new age y cosas así cuando tenía 15 años, ya nunca tendrá. Bezos


No hay comentarios:

Publicar un comentario