jueves, 16 de julio de 2009

TODOS LOS BLOGUEROS SON GAYS O ESTÁN CASADOS, JAJAJA.

(A Canalla, al que echo de menos, y al que “he visto” en este vídeo,
encontrado en el blog de
Mr. Blueberry).

Últimamente voy de sorpresa en sorpresa en esto de las relaciones blogueriles. Y yo, que no me entero de nada, voy tirando los tejos a todo bloguero medianamente potable… para nada. Porque todos los blogueros o son gays o están casados. ¡Ay, qué difícil es follar en la blogosfera! (y sobre todo si no te ponen la cam, jajaj).

Y es que no solo mi Ángel está liado con mi Jahhy, sino que ahora me entero que Gulem está liado con Mandato, Axioma con Embrujo, Alex con Reikjavik, Betobarga con Stanley, Luz de Gas con Maritoñi, Chevy con Theodore, AntWaters con Osezno, Pueblerino con Madurito, Carlos Hugo Becerra con Isabel, Sandum con Akira, David Guzmán con Álvaro Locx, Stultifer con Kiny (o con Nogueroles vaya usted a saber), Miguel con Didac Valmón, Matritensis con Esperanza Aguirre, Damian con Jaime, Dark Ángel con Oz; Alicia con una pareja de gays, y Egeo con …., ah, no que estos han roto. Bueno, el caso es que media blogosfera está liada con la otra media. Pero coño, si es por ligar ¿porque no se apuntan a un portal de esos de perfiles y acabamos antes…? Y, además, no tenemos que leernos tantos blogs. O qué lo digan en su blog, coño, que así nos ahorramos muchas indirectas, jajaja. Para echar un polvo no tendriamos que escribir tanto, con todo el peligro que ello conlleva…, no, quedarte embarazado no; hacerte intelectual que es peor, aunque sea sin querer.

Y ahora no puedo dejar de pensar que Gulem y Mandato, que ambos tienen un blog de chulazos impresionantes, están todo el día, entre polvo y polvo, cambiándose fotos de tíos en pelotas como si fueran cromos, en la mesa camilla del salón de su casa: cari, te dejo esta foto de Edilson a tí y, a cambio, yo te robo esta de Kerry Degman… Vaya juerga, así cualquiera.

¿Y yo, qué? Ni siquiera tengo un comentarista, como el de Menda, que le dice todos los días que está enamorado de ella. ¿Qué bloguero se liará conmigo? ¿Jimbito? … ¿Dónde estás, Canalla?

Paolo Nutini: "Candy" (música de la semana).

I was perched outside in the pouring rain
Trying to make myself a sail
Then I'll float to you my darlin'
With the evening on my tail
Although not the most
honest means of travel
It gets me there nonetheless
I'm a heartless man at worst, babe
And a helpless one at best

Darling I'll bathe your skin
I'll even wash your clothes
Just give me some candy, before I go
Oh, darling I'll kiss your eyes
And lay you down on your rug
Just give me some candy
After my heart

Oh I'm often false explaining
But to her it plays out all the same
and although I'm left defeated
It get's held against my name
I know you got plenty to offer baby
But I guess I've taken quite enough
Well I'm some stain there on your bed sheet
you're my diamond in the rough

Darling I'll bathe your skin
I'll even wash your clothes
Just give me some candy
before I go
Oh, darling I'll kiss your eyes
And lay you down on your rug
Just give me some candy
After my heart

I know that there?re writings on the wall
But Darling I'll bathe your skin
I'll even wash your clothes
Just give me some candy
After my heart

Oh I'll be there waiting for you [repeat]
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario