martes, 2 de junio de 2009

Y OTRO PREMIO QUE ES UNA JOYA...

Dios, hoy ha sido un día muy especial. Y es que parece que todo el mundo se puso de acuerdo, sabiendo que mi ánimo flojeaba -entre los examenes, el buen tiempo, etc- para hoy alegrarme la vida y entregarme unos premios tan extraordinarios como "merecidos" jajaja. Este premio es una joya. Es un regalo "finismo", igual que el bloguero que me lo ha entregado en su blog "Vivito y recordando". Jose, cari, ¿estás seguro que tu no eres el tipo que ha robado la joyería Chopard en Paris hace unos días? jajaja.

Bueno, no me atrevo a plasmar aquí las cosas que dice de mí y de mi blog Jose al concederme este premio semanal en su segunda edición. Es algo tan sonrojante y lleno de cariño que si yo no fuera yo como soy, alguien con el ego tan crecido y una filosofía plateada de la vida, estaría hoy ingresado por un golpe de autoestima, jajaja.

En fin, vale, no me resisto a colgar un fragmento tan cariñoso y sincero como este de su post:
"El blog que hoy quiero destacar es "El blog de Thiago" . Este blog fue uno de los primeros que empecé a seguir y la verdad que su creador, el bloguer Thiago, es "el puto amo", quiere esto decir que es como la divina presencia de San Juan de la Cruz, aparece donde menos te los esperas, está omnipresente en la blogosfera.

Tengo que decir, que a mi al principio, Thiago me caía mal, lo veía con un ego desmedido y me hice una imagen suya falsa (un prejuicio) que, por fortuna, no se ha adaptado a la realidad, y prueba de ello es el hecho de que le esté concediendo este premio."
Pues cari, siento decirte que si que sigo teniendo ese ego desmedido, jajaa Y que, también, me quedan rastros de ese pijerío que no he podido quitarme de encima de todo. Que no encuentro un lugar en el mundo para un pijo desclasado, concienciado pero timorato, que no se compromete con nada a pesar de tener sensibilidad social, y que debajo de unos vaqueros viejos sigue llevando siempre, siempre, sus calvinklein. Ese soy yo. Y como dice Feliciano Teixeiro: "Justo a mi me toco ser yo", jaja. Asi que estás a tiempo de retirarme el premio, pero la imagen y el recuerdo ya me lo quedo para siempre, cari, pq ambas cosas son chulísimas, jajaja.

Bezos, cari, y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario