sábado, 27 de junio de 2009

Y OTRO PREMIO "BUTTERFLY AWARDS - 2009"

Y esta vez me viene de Pueblerino Cool, al que le ha llegado -igual que a mí- de Xanti del blog "Gay´s Cupcake". Bueno, esto demuestra que Pueblerino no es rencoroso, y que el vídeo "Papirofléxico" no le pareció del todo mal y le hizo, incluso, gracia.

Yo me río mucho con Pueblerino, es uno de los últimos blogueros que he conocido con el que estoy más en sintonía, salvando el tema sexual claro, que en eso somos distintos, vamos los dos somos gays, pero cada uno... bueno, lo dejo que me estoy metiendo dónde no debo, jajaja. El caso es que tiene un blog como el mío, jóven y simpático. Es siempre un placer visitar y comentar su blog.

En fin, muchas gracias, cari. Recuerdos a madurito. Y yo se lo voy a entregar a:

A Stanley Kowalski, que dice que nunca le dí ningún premio, y para que me perdone por la broma de ayer; hecha eso sí, desde la mejor intención.

A Didac Valmon, que hace mucho que no le doy nada, y para que apruebe a sus alumnos de religión, ¡me cago en la Conferencia Episcopal entera!.

A Winnie, por buscarme una frase de cine, muy adecuada, además a mi personalidad.

A DGM por hacerme una antología de los mejores momentos de “Física o Química” que me encanta ver y lloro cada vez que los veo.

Y a Anteo porque está desaparecido, me había pedido matrimonio y ahora no sé nada de él... Me dijo que iba a por tabaco... y si te he visto no me acuerdo.

Y a tomar polo... Bezos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario