domingo, 21 de junio de 2009

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XXXVIII: "En este blog de Potter"

Tengo que reconocer que, para mi, el blog colombiano de Potter, cuyo título es "En este blog de Potter", ha sido un descubrimiento reciente. No es un bloguero que lleve mucho tiempo posteando, aunque ya ha aportado a la blogosfera un par de ideas interesantes. Pero por eso mismo me apetece premiarle ahora con mi ya famoso distintivo de Blog Plateado de la Semana. Porque me gusta señalar, apoyar, y destacar (o descubrir, si esto no fuera muy pedante, aparte de que el blog de Potter está suficientemente descubierto ya y cuenta con un notable número de comentaristas) blogs nuevos o, como decía antes, que aportan alguna idea novedosa.

En realidad, saltándome una pequeña lista que tengo ya preparada de futuros blogs plateados, he designado esta semana al blog de Potter por que ha escrito, a mi parecer, uno de los post más bellos, originales, tiernos, y lleno de amor que he leído esta semana, llamado "La amenaza blanca". Un post que me sorprendió y encantó, que me hizo sonreir y llorar de emoción al mismo tiempo. Un post sencillo revestido de un envoltorio de misterio, que no creo desvelar si digo que es un post que destila un gran amor a los animales. Y todos los que tengais perros lo entendereis inmediatamente, si lo vais a leer, algo que os recomiendo encarecidamente. Potter no es Harry pero tiene, sin duda, magia.

En fin por ello, este jurado, osea eu, ha venido en designar "Blog Plateado de la Semana XXXVIII" al blog denominado "En este blog de Potter". Y ahí tienes tu distinción, cari, distinción que Obama y su famoso perro no tienen todavía. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario