domingo, 14 de junio de 2009

V CAMPEONATO MUNDIAL DE VIDEOFRIQUEZ, 2. Los Participantes.


Hoy presentamos a los participantes en el V CAMPEONATO MUNDIAL DE VIDEOFRIQUEZ, mi genial concurso convocado en mi blog el día 24 de mayo (El único campeonato donde las trampas no sólo son admitidas sino muy recomendables, jajaja). A partir de hoy el resultado está en manos de los electores. Pero yo, no es por nada, creo que deberías votar por mi, que para eso es mi blog y mi campeonato, no es por nada, jajaja.

1. El vídeo de Didac Valmon. Titulado "Pija borracha con algo blanco en el pelo".Bueno, no está mal, pero ya se sabe que borracho se hacen cosas que no haríamos sobrios. ¿O si?, jajaja.


2. El vídeo de Pueblerino Cool. "La chica ye-yé" en versión de la mundialmente conocida "La Silvi". Una chica guapa de su pueblo que una vez se presentó a O.T., muy pueblerina pero poco cool, jajaja.


3. El vídeo de Kike. "Susy a lo dicho pecho (pero poquito)". Yo creo que Susy también está un poco piripi,y le falla la memoria, sobre todo cuando habla de la picha. Es que, nena, no se debe jugar con las cosas de comer, jajaja.


4. Alex presenta el vídeo titulado: "Chapita, pintor espectacular". La biografía no autorizada de un concursante a Mr. Mundo, que a punto estuvo de ganar, pero se olvidó de ponerse, ese día, la dentadura postiza, jajaja.


5. Mna y su hermano presentan a concurso nada menos que a Gael García Bernal cantando "Quiero que me quieras". Realmente este guapo actor está de lo más friki en este video que avergonzaría hasta a George Dann, jajaja.


6. Ronaldo, del Blog Embrujo, presenta un vídeo denominado "Britney Spears con unos quilos de más y hablando con acento gallego". ¡Cuidado! Con este vídeo se puede aprender algo, creo que lo enseñan en algunos colegios en clase de lengua. Pues ¡vaya lengua que tiene la tía!. Atropella a un ciclista y aún tiene más que decir, jajaja.


7. Y yo mismo, Thiago, del nuevo blog que está comenzando a destacar, presento un vídeo clásico, presentado el año pasado pero fuera de concurso, pero que creo que merece una oportunidad. Se trata de nuestra Marisol cantando el clásico tema de Manolo Escobar "Porompompero" en un idioma indeterminado, mezcla de inglés y japonés. Incluye coreografía. ¡Genial!.


Venga, ya puedes votar. Que gane el mejor o el que más trampas sepa hacer, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario