miércoles, 24 de junio de 2009

PAPIROFLEXIA

Hace poco en su blog “Gay´s cupcakes” Xanti entregó los carnetes de "Maestro Papirofléxico" a todos aquellos que le mandaron una grulla. Vale, yo no tengo el mío porque a mi no se me da bien hacer grullas. A mi me salen mejor los alimoches, los buitres carroñeros, los ibis rosados y otros pajarracos, jajaja. Sin embargo me niego a que no se me considere papirofléxico sólo porque no me sale un puto pajarito, jajaja. Así que he hecho este video para ver si consigo mi carnet.

Hubo, incluso, quién llevado por su lujuria le hizo al bueno de Xanti, no sólo una grulla, sino también una rana… ¡marrana! No voy a decir quién fue, pero en mi video queda claro. Y es que ¡joder!, hacer un avión de combate y un barco es mucho más que una grulla y una puta ranita de lunares, ¿o no? jajaja.

He aquí “Papiroflexia” una producción plateada de Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso, dirigida por Thiagosurfeiro en exclusiva para el mundo.... Xanti, cari, ¡Quiero mi carnete de papirofléxico! Y bueno, si me dan el Oscar de paso, tampoco me voy a oponer, jajaja.


A C T U A L I Z A C I Ó N

Hoy ya he recibido mi "Carnet de Maestro Papirofléxico" confeccionado por Xanti, ¡Muchas gracias, cari!

No hay comentarios:

Publicar un comentario