lunes, 29 de junio de 2009

EL BLOG DE MANUEL ALEJANDRO YA ES PLATEADO

Manuel Alejandro, un bloguero de 20 años de Venezuela, despues de leer antentamente mi blog ha querido definir el suyo como Plateado, adheriendose así a mi ya famoso MANIFIESTO y asumiendo con ello la visión plateada del mundo que eso conlleva. Y desea, por tanto, pertenecer al Club de la Excelencia Plateada, un club súper restringido, a pesar de ser el único del mundo donde la admisión es tan rigurosa que basta con pedirlo, jajaja.

Su blog, de nombre Actitud Project es un blog gay que, con apenas una semana de vida, ya ha subido más de 25 post, todos ellos muy interesantes. Después de un duro examen de este jurado, osea eu, y siempre que el susodicho bloguero publique en su blog este carnet, así como un enlace a este post asumiendo el MANIFIESTO PLATEADO, podrá tomar posesión de su calidad de nuevo socio de este club en el cua el mayor placer es no pagar ninguna cuota, y en que luego ya, si acaso, la visión plateada la pones tú, que total con ir por el mundo así todo en plan negativo, te va a dar lo mismo y no vas a ganar nada, jajaja.

Bezos, cari, enhorabuena. Eres el miembro 34 de este "requisito" club. Y puedes estar tranquilo, este es un club al que Hugo Chávez nunca pertenecerá...,


MANIFIESTO PLATEADO:

1. Veo el mundo con una óptica plateada. Si no es oro todo lo que reluce, al menos será plateado, ¿o no?

2. Poseo unas zapas plateadas o me comprometo a mercar unas cuando pueda (en caso contrario Thiago me dejará dar una vuelta en las suyas).

3. Acepto enlazar mi blog con el blog deThiago, con fuerza argentífica y relacionarme con todo el mundo desde del Mar del Norte hasta el Rio de la Plata cantando la excelencias de una visión plateada del mundo, sin malos rollos ni falsos oropeles.

4. Peregrinar al menos una vez en la vida por la Ruta de la Plata, platicando con todos los paisanos que salgan a tu encuentro, hasta llegar al santuario de nuestro guía espiritual plateado, nuestro admirado FelicianoTeixeiro.

5. Solicitar, conservar y publicar mi carnet de socio y no venderlo jamás por unas monedas de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario