jueves, 4 de junio de 2009

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XXXVII: "Burbujas de Deseo"

Pocos argumentos tengo que dar para explicar el por qué entrego esta semana mi preciado galardón de "Blog Plateado de la Semana XXXVII" al blog de Jahhy llamado "Burbujas de Deseo".

Es uno de los blogs gays más visitados. Eso ya dice mucho de su estupendo trabajo y del porqué de su éxito. Pero es que si tengo que dar explicaciones las encuentro enseguida: por su esfuerzo por darle vida al blog diariamente; por ofrecernos los mejores, los más guapos y los más morbosos chulazos; por que a veces le robo las fotos para mi otro blog; por que, además, a menudo escribe unos post geniales con noticias del mundo homosexual que nos interesan a todos; por que es un viejo amigo al que siento cercano...., y bueno, por que me da la gana. ¡Ah! y falta la más importante: para joder a su novio, ese pichacorta! jajaja. Este es un premio especial por designación directa. No lleva meme ni dotación económica (y la otra dotación me la reservo, jajaja).

Cari, Jahhy, ya sé que siempre estás muy ocupado, igual ni te enteras que te he concedido este premio, pero para mi era casi una deuda. Tu blog fue unos de los primeros que yo encontré y no hay día que no lo visite. Con tus post me recreo la vista y me recreo... buen, ¡me recreo! jajaj Toma este galardón, un premio que no tiene nadie de Cuenca todavía, que se sepa, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario