miércoles, 3 de junio de 2009

ASI ME VIO: Alex del blog "En mi armario empotrado"

Bueno, y ayer, como si todo el mundo se pusiera de acuerdo para animarme, al lado de dos premios muy queridos, me encuentro una nueva “visión” del Thiago, si, si… ese Thiago, el del blog. Es ahora Alex, desde el suyo “En mi armario empotrado” el que ha plasmado (o como bien dice él photoshopado, jajaj, eso que está tan de moda y ha hecho recientemente el Hola con Belén Esteban) esta imagen genial de un Thiago skater con su celebre spray gris plata oculto en el bolsillo del culo, y con el portátil en una mano al mismo tiempo que hago mis equilibrios (siempre me pego una ostia, claro, jajaja). ¡Y si hasta sale mi abuela fantasma,jajaja ¡Cari, genial, me ha encantado!

Pero más me encanta que te acuerdes de mí, y que hables en tu post con tanto aprecio y cariño, pues Alex dice, entre otras lindezas, perlas como éstas:

"Las primeras veces que leí su blog, me dio un poco de vértigo comentarle, porque eran tantas y tantas las personas que por allí pasaban, que me hizo sentir muy pequeñito. Pero Thiago me demostró que no, que se entrega a los demás, que se dedica a cuidar poco a poco a la gente, que te aprecia y que te hace sentir cómodo en su espacio. Recuerdo que él pensó que sería un pequeño adolescente por la foto que tengo en mi avatar, (de la que un día contaré su historia), pero luego después se dio cuenta que no."
Bueno, cari, ¿qué decir? Que tú eres un encanto, que te haces “de querer” y que ya te aprecia media blogosfera y la otra está a punto de hacerlo. Me encantó la anécdota que cuentas sobre el hecho de que yo creyera que eres el peke de la foto, jajaj Yo pensaba, pero este crío que cosas cuenta tan alucinantes, jajaja. Ahora estamos todos muy orgullosos de los pasos que vas dando para salir tu solito por el ambiente y dejar ese armario tan empotrado en el que vivíste tanto tiempo, que ahora los empotrados no se llevan, que lo moderno son los vestidores, jajaja.

Cari, tu "imagen" pasa ya a formar parte de mi famosa galería "ASI ME VIERON" y te ofrezco pues el carnet que acredita que “Una vez viste a Thiago”, algo que no hace todo el mundo, no creas. Sin ir mas lejos, Tatojimi no me ha visto nunca y no será porque no lo ha intentado, jajaja. Bezos.

1 comentario:

  1. Hola Alex no te puedo localizar en ningún sitio, me acordé de Thiago y de mi armario empotrado y estoy aquí escribiéndote espero algún día ser independiente y encontrarme contigo besos y disculpas por todo.

    ResponderEliminar