jueves, 11 de junio de 2009

ASI ME VIO: Jahhy del blog "Burbujas de Deseo"

Y el último, por el momento, en verme ha sido Jahhy del súper famoso blog de éxito mundial "Burbujas de Deseo". Yo me imagino que no es ajeno a esta visión el hecho de haberle yo otorgado mi famoso distintivo de "Blog Plateado de la Semana". Y él, emocionado, me lo agradece así:

"Ya he puesto el distintivo plateado, pero no me ha quedado muy bien, ahora no tengo mucho tiempo, a ver si mañana lo arreglo y te dedico un post...que te lo mereces. Y te escribo algo más. ¡Pero tengo una foto tuya! Hoy mismo la he encontrado. Eres tú. O al menos... así te imagino yo, jajajaja"
Bueno, cari, me jode que hayas desvelado el secreto mejor guardado de la blogosfera, así tan frivolamente, y hayas ofrecido al mundo la foto de Thiago surfeiro al fin, la imagen por la que todo el mundo suspiraba. Pero, pero... un momentito, cari, no, no.... ¡aquí ha debido haber un error! Ahora que me fijo ese no soy yo, ¡¡¡¡no llevo calvineskleines!!! Y yo nunca salgo de casa sin mis CK, jajaja.

Bueno, cari, en cualquier caso tu visión también pasa a formar parte de mi ya famosa y repleta galería "Así me vieron", y aquí tienes el carnet que lo acredita (aunque yo ya sé lo poco que te gustan a tí esas cosas, jajaja), carnet que no tiene ni Edilson Nascimento, y eso que es el chulo que más me gusta a mí, jajaja. Bezos.


A C T U A L I Z A C I Ó N

Jahhy, como me había prometido,emocionado por mi distinción "Blog Plateado de la Semana", y feliz con su carnet de "Yo una vez dibujé a Thiago" me ha hecho un verdadero retrato en un post divertido y genial, con esa manera tan suya de escribir. Un post mágico que podéis leer aquí: "Retrato de Thiago", y que ya forma parte de mi Antología: "Contra Thiago lo pasábamos mejor". Gracias, cari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario