sábado, 27 de junio de 2009

PREMIO AL MÁS SEXY DE LA BLOGOSFERA, OSEA YO

Después de publicar en mi blog –en gran exclusiva- las fotos de Aitor Ocio, designado por los lectores latinoamericanos de la revista Glamour, el hombre más sexy del mundo, recibo yo de mi amigo mexicano, mi querido Álvaro Locx, el premio "Milagrito de San Alvaro" en su segunda edición al “más sexy de la blogosfera”, usea eu. Álvaro me encanta. En su blog se autoproclama: San Álvaro, beato, casto, humilde y virtuoso..., bueno, de lo único que estoy seguro es de que es "virtuoso" en llevarme al extásis.

Bueno, ya podéis imaginar como estoy. ¡Que no meo! Entre otras cosas porque al ser designado el más sexy, no paro en todo el día de producir semen para la exportación…, jajaja. Ya en serio, cari, tu premio es la polla, y valga la comparancia. Tiene pelotas ser el más sexy y que cada uno que se acerca a mi blog tenga una visión distinta de mi mismo. Pero lo bueno de este premio es que no hay que entregarlo a otros cinco, ni pasarlo en forma de meme ni nada de eso. Es un premio paja, para disfrutarlo uno solo, pero echando chorro a mazo…, así que ¡cuidado!, separaos que os puedo salpicar, jajaja.

Gracias Álvaro, cari, por un premio tan original, sensual, bello… ¡y merecido ,además! jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario