domingo, 28 de junio de 2009

ASI ME VIO: Menda del blog "La calle del olvido"

Jajaja, y la última en "verme" por el momento -ya me tardaba una nueva visión de Thiago por la blogosfera adelante,- ha sido Menda del blog "La calle del olvido". Buena amiga y gran bloguera, con un gran sentido del humor y una ironía que me acerca mucho a su manera de ver las cosas, Menda me ha descubierto en una pintada callejera. Bueno, no es que la estuviera haciendo yo, claro. Yo me limito a poner mi nombre en letras gris plata en las tapias de los cementerios, jajaja. Pero Menda me ha visto con el casco y las gafas de aviador sin duda influenciada por mi ya famoso vídeo "Papiroflexia" en el que aparece mi avión F-18 en pleno "acto", jajaja.

No sé, a mi me parece que el Thiago que aparece en ese graffiti es un poco "birollo" que decimos en Galicia de los bizcos. Pero Menda nunca me vería bizco, ¿no cari? que ya te metiste con mi voz, ahora no soportaría que digas que mis preciosos ojos, verdosos acastañados tirando al negro, miran uno pa Cáceres y el otro pa Cuenca, ¡eh..! Supongo que eso debe ser porque Menda vive en las islas Afortunadas, y me ha visto una hora antes de poner mis ojos en danza, como los de la marujitadíaz, jajaja. Todo eso suponiendo que me hayas visto como el primero y no como el de atrás, jajaja.

Menda, gracias, aunque ya sé que eres una coñera, no esperaba tu visión, ya ves. Me ha encantado, porque ya sabes que yo aprecio el arte del graffiti como el más genuino arte de hoy en día, vehículo de expresión de los jóvenes que no tiene ni para comprar los lienzos mientras los adultos se venden por un traje. En fin, tu visión pasa a formar parte de mi ya famosa galería "Así me vieron", y toma cari, tu carnet de "Yo una vez dibujé a Thiago", carnet que Manolo Millares nunca podrá tener (pq el pobre se murió antes...). Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario