martes, 16 de junio de 2009

V CAMPEONATO DEL MUNDO DE VIDEOFRIQUEZ: Actividades Paralelas (o la videofriquez se extiende... y al otro mundo, además)

Dentro de las actividades de mi V Campeonato del Mundo de Videofriquez, como en todo festival de cine que se precie, se desarrollan actividades paralelas - algunas con veladas críticas al concurso, jajaja- y también se proyectan videos fuera del mismo Campeonato.

Una de estas actividades paralelas de las más interesantes es visitar el blog de Shysh "Siete vidas tiene el gato". Allí Shysh, algo rencoroso la verdad por ser descalificado en el campeonato del año pasado muy a mi pesar, y debido a que tres participanes optaron por el mismo video de la famosa Tigresa del Oriente, ha presentado -fuera de concurso repito-, y en un post genial que ha llamado "Videofrikez world championship offfff" cuatro maravillosos videos capaces, cada uno de ellos, de alzarse con la victoria. Y de hecho uno tendrá una mención especial de este jurado, osea eu (que pa eso es mi concurso y mi blog).

Y por otra parte mi abuela la fantasma, que no se puede estar quieta, y mira que yo le sujeto bien la cadena para que no vaya por ahí dando sustos, ha puesto también un video, aunque fuera de concurso también... ¡El caso es dar porculo!, jajaja. Bueno, ya sé que esto es una paradoja, pero explícaselo tu a una abuela recalcitrante y que lee tu blog mariquita, jajaja. El caso es que ella se cree Almodovar -y no está muy lejos de serlo, al menos en fantasmez, jajaja- y tambien ha subido un video en su blog "El blog de la abuela de Thiago" en un post que ha titulado "Video friskis". Abu, joer, mira que te lo tengo dicho, que al final esto del Campeonato va a ser una cosa de familia y todos mis amiguitos se van a cachondear de mi.... ¡Jopeta, cómo me eres!. Bueno, ahora tu verás, o votar en mi campeonato o descojonarte con los videos de Shysh y de mi abu... Eso si, sino vas a ver el blog de mi abuela, me ha dicho que irá por las noches taimadamente a moverte la cama mientras duermes, y mi abuela es un fantasma capaz de eso y de mucho más. ¿A qué acojona? Tu verás si prefieres en tu cama a Thiago o a su abuela haciendo guarrerías. Luego no digas que no te avisé....

No hay comentarios:

Publicar un comentario