viernes, 5 de junio de 2009

¡SOIS TODOS UNOS GUARROS! Y UN CONCURSO

Y es que yo había puesto una encuesta en mi otro blog. Aprovechando que subí algunas fotos de hermanos gemelos "haciendo cositas" preguntaba yo asi, como de coña, si "¿Te lo montarías con tu hermano gemelo?" Pues tengo que deciros que el resultado es la polla, jajaj. ¡Me he quedado muerto!

El 39% dice que sí, por que... ¡¡¡¡Los egipcios también lo hacían!!!! Hombre muy bonito el argumento, no te jode. Y los mayas hacian sacrificios humanos, y los romanos echaban a los cristianos a los leones....

Otro 22% dice también que sí: ¡¡¡Porque soy narcisista!!! Joder, pero mucho, mucho, ¿no....? Como dijo Feliciano Teixeiro: "Y si tu hermano gemelo es mucho más horroroso que tu, ¿qué?"

Otro 8% dice que por un millón de dolares, si. ¡Qué listos! Se follan a su hermano y aún pretenden que le pagen!.

Solo un 16% dice que no se acostaría con su hermano, por unos argumentos tan peregrinos (que los escogí yo, claro, jajaja) como que "debe ser pecado" o "nos salen los hijos tontos"...

Y solo un 10% dice que "otros" osea, que no sabe si al que se está follando es a su hermano o a su cuñado, jajaja.

La polla, vamos. Osea que el 69% de los consultados se follaba a su hermano sin ningún escrúpulo.... ¡Pero vosotros sois todos unos guarros, eh! jajaja. Y ahora os propongo allí un:


Bueno, en otro orden de cosas, aprovechando el éxito de mi otro blog "Los Chicos de Ben Ami", he puesto hoy un post muy divertido, en el que hay que descubrir dos enormes monstruosidades en el post.... ¿Me ayudas? Pero te aviso que nada es lo que parece, jajaja. Venga, vamos, te espero allí. Como siempre habrá un carnet para los acertantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario