martes, 9 de junio de 2009

ASI ME VIO: El jicalpextle de Terciopelo

Así me vió El jicalpextle de Terciopelo en su estupendo blog del mismo nombre. Y me ha visto, como Ángel, por delante y por detrás... ¿Ah, qué tú no me ves por ningún sitio? Bueno, ahí está lo gracioso, yo tampoco me veo. Debe ser una visión "conceptual", jajaja. Pero me ha encantado que El jicalpextle se haya acordado de mí, y me haya evocado así al ver estas zapas, con estás palabras:
"Paul Rodriguez (skater fashion, ícono del SB e hijo de ese cómico nefasto del mismo nombre) tiene una colección de tenis de la marca Nike. Su colección es amplísima y poca madre y casi voy por la colección. Rodriguez tiene unos tenis hechos de tela de sarape que honran su herencia mexicana y diseños que honran el cinco de mayo. Cuál va a ser mi sorpresa al descubrir un diseño gay friendly (¿será su forma de salir del clóset?, me pregunto).

Los tenis están diseñados por Hiroshi Fujiwara y es lo más hot que he visto en años. Es como si Thiago tuviera sus propios pensamientos enmarcados en un par de tenis skateboard. El diseño cuenta con una lengüeta con la firma del artista japonés y detalles que celebran la diversidad. Con un saludo para mi buen Thiago, que es el gurú en eso de las zapas plateadas...".
Bueno, cari, muchas gracias por acordarte así de mí, y haberme "visto" aunque nadie más me vea, jajaaja. Tu visión ya pasa a formar parte de mis famosa galería "Así me vieron" y ahí tienes el carnet que lo acredita. Carnet que ya no podrán tener nunca ni Diego Rivera ni Frida Kahlo. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario