lunes, 22 de junio de 2009

RETRATO DE THIAGO

El que yo haya estado unos días de vacaciones en la playa para preparar el último examen del año, y que ahora esté de vacaciones oficialmente, bañándome en la pisci antes que leer vuestros blogs -e incluso el mío que aunque es el mejor, tampoco me lo leo, jajaja- no puede evitar que yo siga siendo yo, que Thiago siga siendo Thiago y que la Filosofía Plateada sea ... ¡la polla!. Si otros, que se dicen más modestos (y no miro a nadie, jajaja), colocan en su blog los post que otros le dedican - aún en contra, que tambien los hay- no voy a ser yo menos.

Y es que, no es por nada, pero que te dediqué un post, a modo de retrato, y sin duda lleno de orgullo y de gozo por ser designado por mi mismo "Blog Plateado de la Semana XXXVII", mi querido Jahhy (que el día que rompa con ese pichacorta de Ángel me lo pido para mi, jajaja) del blog "Burbujas de Deseo" que ya me habia "visto" fisicamente, me dedique posteriormente, y por la espalda, este ejem ejem... retrato es lo máximo. Bueno, no sé tú, pero yo este post me lo he leído, ¡y varias veces además!. Y es que Jahhy que ya tiene más que demostrado su exquisito gusto para los chulazos, cuando se pone a escribir desborda ironía, gracia, magnetismo, e inteligencia. Es único para describir historias magicas, de acuerdo con la más sombría y misteriosa narrativa gallega.

En fin, gracias cari, tu post ya ha pasado a formar parte de mi famosa antología "Contra Iago lo pasábamos mejor", antología en la que Camilo José Cela ya nunca tendra un hueco..., jajaja. Os dejo con el post de Jahhy "Retrato de Thiago". Bezos.

Cuando Thiago nació la Santa Compaña celebraba su noche de gracia con un torbellino de nieblas, truenos y relámpagos. Los llantos del recién nacido Thiago, eran acallados por el sonido tenebroso de las campanas de la Santa Compaña y de los truenos enviados por Lucifer. Esa misma noche, Las Meigas –Facción Ourense Brava: el brazo militar y duro de Las Meigas- celebraban un congreso extraordinario para elegir a su Meiga Negra por un periodo de cinco años. Una pestilencia a sapo cocido recorría toda la comarca y las fosas nasales de Thiago, se revolucionaron hasta provocarle un vómito de esputos verdes que lanzó sobre los cuatro pelos de la comadrona que atendió su nacimiento.

Thiago dio muestras de ser un portento sexual desde su más tierna infancia. A la edad de diez años ya se inició en las tareas del sexo, junto a un parcero rubio que atendía la granja de los Thiagueros Rebollones –la familia de Thiago- y que sufrió un desgarro anal tan profundo que, falleció a los tres días entre fuertes dolores de ano y vientre y en un mar de lágrimas vivas. Su fama de consolador indomable se adueñó de toda la Comarca con tal afán, que hasta Tolkien estuvo tentado de escribir sobre él.

Harto del acoso de curas, del Obispo de la Comarca, de alcaldes, niños pijos, viudas con fuego uterino y de algún sobrino de Fraga, Thiago, se trasladó a Madrid buscando el placentero sosiego a su prodigiosa entrepierna, mientras sus padres, rezaban a Santa Marina de Aguas Santas y buscaban solución entre prestigiosos urólogos y reputados y ancestrales jíbaros ante el colosal problema de su hijo.

Recién llegado a la capital, Thiago buscó como sacarle provecho a su fuego viril en bares rosa de mala fama, en afters con gays anoréxicos y cisnes con polvo en la nariz y en clubs de hombres leathers con pelo hasta en las uñas. Mientras tanto, estudiaba la Eso, jugaba al fútbol, criaba malvas y destrozaba calles con su monopatín y soñaba con caer en los brazos de Edilson Nascimiento mientras se hacía pajas mirando un poster suyo.

Los fines de semana -decidido a comprarse un portátil, el último modelo de la play y un Mini descapotable- intentaba currarse la vida como stripper en el Club “ El Edén: La Fruta Prohibida” de Leganés con un éxito –dadas sus cualidades y proporciones- apabullante. Hasta Falete y Marujita Díaz quisieron comprarle su sonrisa y pagarle viajes a paraísos con palmeras brillantes. Uno de sus compañeros strippers –un tal Darek, polaco él- le aconsejó que se librase de prejuicios y se iniciase en la vida del glamour, el sexo de opereta y la lujuria desenfadada. Y que buscara un novio rico. Y en eso anda…

Una vez conseguidas sus metas y con mucho renombre entre la fauna del Barrio de Chueca y sus clubs, Thiago se matriculó en periodismo –exigencias de sus padres y del guión marcado- mientras iniciaba sus aventuras wifi con un Blog que, en pocos meses, adquiriría categoría de Biblia Gay –con bendiciones urbi et orbe- para el mundo hispano.

Desde entonces -mientras escribe poesías sobre el desproporcionado tamaño de su miembro- regala premios, dádivas y jarabes con mucho ton y mucha confitura. Thiago se ha convertido ya en un Apolo en el Olimpo de Internet, en esa hoguera de las vanidades que son los blogs, navegando como un Ulises con fueraborda por toda la blogosfera mientras levanta pasiones, polvos cibernéticos y mucho deseo con burbujas doradas.

Sobre su futuro, todo está escrito. Las Meigas –la noche de su nacimiento- lo escribieron en la Bitácora-Guía de ilustres mensajeros de las Meigas Fritas sobre una hoja húmeda de una orquídea negra con pétalos rosa.

Una de esas Meigas, Aureana de Praia de Panxón fue la que insufló toda su magia y su poder a través de la piel sonrosada de su pene dándole el glorioso volumen de todos conocidos. La leyenda de Thiago no ha hecho más que comenzar en El Blog Que Thiago.

Gracias por el carnet...Bezos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario