sábado, 6 de junio de 2009

MI NUEVO ENCABEZADO: Otra obra maestra de OZ VEGA

Bueno, mi querido amigo, el genial ..Oz.. (alter ego de Dark Angel, aunque creo que ya no desvelo ningún misterio si digo que su nombre es Sergio), ha creído llegada la hora de renovar el banner de mi blog. Oz, además de maravilloso bloguero, genial pintor, es de una generosidad que no conoce límites. Es curioso que yo, que tanto carnet hago para cualquier pijada, soy incapaz de crear un banner con el diseño, la gracia, el estilo, y la originalidad de la que hace gala Oz.

Hoy me ofrece una nueva visión de Thiago, más madura y sofisticada. Ya no soy aquel imberbe que empezó a soltar tonterías en su blog con apenas 17 años. Hoy, conocido internacionalmente y reclamado por las mejores pasarelas (blogueras) mundiales, Oz ha diseñado un encabezado que según sus palabras:

"El sweater que llevas es un diseño de D&G, el color de los jeans es una combinación tomada de unos de Oscar de la Renta, y el cabello lo tomé de los catálogo de L’Oreal.

Como ves, esta vez te he vestido de diseño, como ya te ha crecido el cabello y eres un poco mas internacional, quise cambiar el tono al negro, que no sé, es un poco más ¡Diva!".
¡Jajaja!, ¿no es genial? No dejéis de visitar su blog. Sus dibujos son de una ingenuidad y una belleza únicas, siempre aderezados por un toque de humor irónico. Y su blog escrito es uno de los más literarios, de los más sinceros, de los más nobles que he leído nunca. En sus post siempre me parece notar sobrevolando por allí el espíritu de García Márquez. ¡Una gozada! Algún día podré presumir que mis encabezados me los confeccionaba tan genial y famoso artista como llegará a ser Sergio.

Cari, me encanta, me ha hecho una ilusión tremenda, estoy dispuesto a empezar de nuevo, a renacer, a reinventarme con las ganas del primer día, y todo gracias a tu nuevo e increíble diseño. Muchas gracias. Te amo. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario