miércoles, 10 de junio de 2009

ASI ME VIO: Anteo del blog del mismo nombre

Y así, de una manera mucho más real y corpórea, me ha visto Anteo por su blog del mismo nombre. Anteo es un bloguero nuevo pero ya muy activo y consolidado, que llegará lejos. En un post tan sencillo como contundente, ha escrito, además, estas palabras:

"Mi amigo Thiago Surfeiro de "El Blog que Thiago", tiene una sección muy graciosa, dónde sus lectores mandan fotos o dibujos sobre cómo se lo imaginan. Yo el otro día encontré esta fotografía y quiero hacer mi aporte. Así que con todo mi cariño para la sección "Así me vió" del blog de mi amigo Thiago."
Cari, te has pasado, ¡eh! Vamos, no me extraña que me pidas en matrimonio, si hasta me lo estoy pidiendo yo a mi mismo, y empalmado, además, jajaja. Bueno, tu visión pasa a mi famosa galería "Así me vieron", como era tu deseo, y ahí tienes tu acreditación, la que Kelly Slater, uno de los mejores surfistas del mundo después de mí, no tiene, jajaja.

Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario