martes, 16 de junio de 2009

UN PREMIO CON EMBRUJO

Ronaldo del blog "El libro mágico de Embrujo" además de ser un serio competidor en mi "V Campeonato Mundial de Videofriquez" (por cierto, ¿ya votaste aquí?), es un buen amigo. Y además es pareja de otro buen amigo. Los dos forman una pareja excepcional, bellas personas y cariñosas que se desviven por los demás. Bueno, no sé si se puede decir aquí.... En fin, su pareja era Axioma. Axioma escribía un blog inolvidable. Para mi colgaba unos post muy amenos divertidos, sinceros y directos, pero siempre innovando, con una sencillez y un amor por la vida que diariamente me levantaban el ánimo -si fuera posible levantármelo más, jajaja-. Un blog de alguien que empezó tímidamente y que poco a poco se fue haciendo con un lugar destacado en mis lecturas diarias. Yo le ayudé lo poco que pude, antes de que me dejara completamente atrás en la gracia y la calidad humana y literaria de sus post. En aquel momento para él fue importante y le sirvió de alguna manera de terapia. Hoy ha dejado de postear y yo lo respeto igualmente. Pero Axioma, cari, como estoy seguro que me estás leyendo, desde aquí te lo digo: "Te echo de menos un huevo y la yema del otro".

Pero no era del blog de Axioma del que tocaba hablar. El premio es de Embrujo. Y ¿qué decir de su blog? Pues como suele decir mi abuela a menudo: es algo "poco corriente". No es un blog al uso. Ronaldo no habla de su vida ni de sus estudios ni amoríos. Ronaldo comparte con todos sus lectores toda sus sabiduría sobre embrujos, encantamientos, yerbas de enamorar, magia, zodíacos, milagros, sanación, rituales, etc... Bueno, de todos es sabido que yo no creo mucho en esas cosas -tal vez no crea en nada más que en mi mismo, jajaja- pero no dejan de ser historias y cuentos interesantes y, no lo quiero negar, que a alguno le puede servir. Desde luego es un blog distinto y en el que nunca te aburres.

En fin, muchas gracias Ronaldo, por este premio, que sé que es anterior al Campeonato de Videofriquez y que no está otorgado para influir en el ánimo de este jurado, osea eu, jajaja. ¡Tu premio me hace muy feliz, y espero que venga acompañado por un montón de riqueza, salud y sabiduría.... y si no me pongas unas velas blancas!, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario