miércoles, 17 de junio de 2009

EL POST 1000 DE CAGARRUTIBLOG

Estos días se han juntado en el firmamento plateado en que me muevo – hablo de los blogs, claro, pq la vida no está tan plateada- una serie de hitos que quiero destacar, pues si bien una a una no son más que pequeñas chorradas, todas juntas forman un "acontecimiento planetario" como dijo la otra...

Tanto en este mi blog “El blog que Thiago” como el de chulazos “Los chicos de Ben Ami”, -que en su momento desgajé del anterior para no poner allí tíos en bolas, y total ¡para lo qué me sirvió!- han pasado de las 300.000 visitas. Aunque si bien el “de escribir” va a unos 500 visitas al día, el otro, el guarrindongo, va a 1.200, y además los ha conseguido en menos tiempo, casi un año menos. Desde luego, y no voy a quejarme pues ya lo hice otra vez, creo que ver tíos en bolas interesa más al mundo que mi Filosofía Pateada lo que tiene cojones, y nunca mejor dicho, jajaja.

Tener 500 visitantes al día puede parecer la polla, pero después de tres años tampoco es para tirar cohetes. Bien es verdad que antes me preocupaba de que me descubrieran en mi casa, pero ahora estoy más tranqui. De los quinientos incautos que me visitan diariamente, la mitad son del extranjero. De la mitad que me queda, otro tanto son de ciudades españolas que no he visitado. Y por fin, 100 son de Madrid o Barcelona. Para concretar de Madrid me visitan aproximadamente 40 gays y 10 que no lo son, y yo no voy a señalar a nadie. Vamos que me toca un pasivo por barrio…. (es que hay mas pasivos que activo como queda dicho, jajaja). Malo será que me conozca alguien, ¿no? También entiendo pq no me ha fichado ninguna multinacional ni nada. ¿A quién le importa un aprendiz de intelectual que solo tiene cincuenta seguidores en su ciudad? Voy de cachas.

En fin, en el blog que Thiago llevo más de 1.300 post y casi 500 en Ben Ami. Así que con casi la tercera parte de chorradas tengo el doble de visitantes en el de chulos ¿Estaré perdiendo el tiempo escribiendo mis conachadas? No sé…

Pero con todo, no es de estos mis blogs de los que quiero hablar. Sino de uno que es de todos, de CAGARRUTIBLOG. Y es que esté blog que fundé un día como de coña, tiene también sus buenos comentaristas y seguidores y, sobre todo, tiene un montón de autores, pues la gente aprecia, asume y entiende que es un blog libre y colectivo, sin censuras en el que cabe de todo, aquello que no nos apetece colgar en nuestro blog. Es un blog que no me da nada de lata, y que se autoalimenta solo. Un blog minimalista donde los post no llevan más que una palabra. Allí mismo tienes el nombre de usuario y la clave para entrar y dejar tu huella. Huella que, por otro lado, ya han visto más de 40.000 visitantes.

La cuestión que quería plantear es que estamos a punto de llegar al post 1.000 en ese blog de todos. Y me gustaría hacer algo especial para ese día o ese número de post. Había pensado que ese día nadie se apunte el tanto de llegar al post mil, y que lo hagamos entre todos. Que según vayamos llegando colguemos nuestra foto o nuestro video a continuación del que haya llegado antes, pero en el mismo post. La idea es hacer un MACROPOST en el que participen todos los que han colgado algo allí alguna vez, aunque sea un comentario. Cómo un gran mosaico bloguero. ¿Qué os parece, sería posible? Y, para terminar, me gustaría que cada uno de nosotros, como hicimos una vez con aquel concurso para cambiarle la imagen, diseñemos un dibujo, video, foto o canción que incluya el nombre del autor y la leyenda: “Yo colaboré en el post 1000 de CAGARRUTIBLOG”. Dios, me da miedo pedir esto a alguno de vosotros que sois tan geniales y creativos. Pero me gustaría que quedara algo curioso y divertido, lo que se os ocurra, pero algo que nos una todavía más al grupo de blogueros que alimentamos CAGARRUTIBLOG.

Muchas gracias por adelantado a los que se sumen a esta iniciativa. Espero que nos divirtamos todos. Bezos

A C T U A L I Z A C I Ó N:

Han colaborado en el post 1.000 de CAGARRUTIBLOG los siguientes amigos:

Gracias a todos. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario