jueves, 25 de junio de 2009

LA MAREA ROJA


Así llaman a la Selección Española de Fútbol, la misma que ayer nos devolvió a la realidad, al perder con un equipo de poco más que aficionadillos. USA nos la metió bien doblada.

Pero no era de fútbol de lo que yo quería hablar, sino de moda. Después de estar en Milán, desfilando para casi todas las grandes firmas - Jahhy en su blog "Burbujas de Deseo" ha desvelado mi secreto-, me he dado cuenta de que esta temporada se va a llevar mucho el rojo, Se ha visto mucho rojo, sobre todo en el desfile de Bikkembergs, una marca que a mí particularmente me encanta. Europa vota azul pero se viste de rojo.

Bueno, yo para ir a la última moda, ya me he comprado algo rojo... en el H&M, con polvo incluido en los vestuarios. Ligar en el H&M de la Gran Via y follar en los vestuarios es muy recomendable para pasar una mañana tonta y fría del verano, porque hoy hacía un pelete de cojones. Todo tío bueno que está allí a las once de la mañana es que ni estudia ni trabaja ni pollas, lo que quiere es echar un cañete. Pues...¡a por ellos, oe! ¡a por ellos, oe!..., jajaja. Bezos.


Todas las fotos de este slide han sido obtenidas del blog antes citado "Burbujas de Deseo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario