martes, 30 de junio de 2009

Y ESTE ES EL CARNET PLATEADO DE JAIME


Y he confeccionado a toda prisa el carnet para Jaime del blog "Doomsday" que ayer mismo, al ver el de Manuel Alejandro, me lo solicitaba con estás lánguidas palabras, que me llegaron al corazón (así que perdonar lo caótico del post, pero estoy improvisando):

"Ya q me estoy despidiendo de mi blog.

Hoy pido, thiago, el carnet plateado que prometo poner y exponer las maximas plateadas.

Si desaparezco igual prometo visitarte las veces q entre a blogger.

un abrazo pequeño thiago".
Bueno, a mi me llegaron al alma. ¿No es conmovedor? Pero me olía que algo iba mal. Jaime es (o era) el novio de Damian, otro bloguero peruano de éxito y muy conocido. En su blog, Jaime, expone los vaivenes de su relación y no obvia ninguna reflexión ni queja. Nada raro, como en todas las relaciones hay momentos buenos y malos. Pero su mensaje me hacía presagiar que algo iba mal. Y creo que el post de despedida de Jaime confirma mis temores. De todas formas, espero que no sea más que una tormenta de verano, pero su llamada de socorro me ha entristecido un montonazo. Y querer cerrar su blog -que yo lo estoy animando a que no lo haga- con mi carnet plateado me lo tengo que tomar como un gran honor. Gracias cari. Jaime se queja de que en su blog se ha sobreexpuesto demasiado y puede que tenga razón. Pero por eso mismo, el abrir su alma y su corazón sin pudor, hace que para mi sea un blog muy interesante y sincero ,de un gran valor testimonial que sabe llegar al fondo del alma. Un blog con morriña.

¿Os importaría ir a su blog a dejarle un mensaje de ánimo? Ya sé que es malo "de pedir" pero peor es "de rogar", jajaja. Y yo, la verdad, pocas veces os pido nada. Pero, en este caso, él y yo os lo vamos a agradecer. Bezos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario