lunes, 1 de junio de 2009

ILLUMINATIS, DIVERSITY, GABACHOS

Este ha sido un finde muy jodido, la verdad. El domingo fuimos a ver la peli de “Ángeles y Demonios” y, joder, es frustrante. Esos iluminatis de pega, una mierda de iluminatis, unos castratis, unos mariconis, unos aconachatis…. Vamos que ellos eran tan listos, tan científicos, que buscan acabar con la iglesia católica –lo que inmediatamente despertó mis simpatías- y van los burros de ellos y solo se les ocurre intentarlo con unas cuantas partículas de nada de antimateria… ¡Coño, porqué no usaron materia como todo el mundo! Bueno, no creo desvelar ningún secreto si digo que fracasan en su intento, y ahí sigue la Basílica de San Pedro tan contenta con un Papá reaccionario y unos cardenales que defienden a los pedófilos. Es una de las pocas pelis que he visto que al final ganan los malos, los que creen en una paloma santa y un cordero pascual. ¡La polla!

Luego me entero que el grupo Diversity le ha birlado a Susan Boyle el primer premio del concurso inglés semejante a nuestra Operación Triunfo. La verdad es que jode un poco que al final tampoco gane la buena, el patito feo, la cenicienta… Susan había conquistado a todo el mundo con su imagen de campesina que jamás había besado a un hombre, y una voz deliciosa. Pero nada, otro fracaso y, lo peor, es que hoy dice la prensa que está ingresada por desequilibrio emocional. La cuestión es que las coreografías de ese grupo son acojonantes, pero no puede dejar de sentir algo de pena por la querida Susan.

Y finalmente me entero que Nadal ha perdido en Roland Garros frente a un sueco prácticamente desconocido. Pero lo que me ha jodido no es que pierda un puto partido, ni que no pueda ya batir varios récords ni ganar el Gran Slam. Lo que me ha descompuesto es la actitud del público gabacho, haciéndole la ola al sueco, burlándose de Nadal, y animando al otro al grito de Allé Robín Hood. ¿Pero que les pasa a estos gabachos? Están llenos de envidia y rencor… ¿No podían soportar que Nadal ganara otra vez? ¿Si animaban a Federer, qué tienen contra Nadal que es tan buen chico o más y tan buen tenista, ya consagrado, algo que no discute nadie? Si los malos modos van a llegar también al tenis, me doy de baja. Se me hace muy difícil hoy apreciar a los franceses, y eso que tuve dos novios de esa nacionalidad. Bueno, no te preocupes, Nadal, amor, yo te sigo queriendo...
En fin, que estoy cabreado, ¿se me nota? Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario