martes, 2 de junio de 2009

UN PREMIO QUE ES LA POLLA...

No quiero dejar pasar la ocasión de señalar un premio muy especial que he recibido. El "Premio al mejor gey (sic) del 2009" que me ofrece mi amigo JMEC, al que yo le tengo un cariño igualmente especial.

JMEC tiene un blog único: "Historias de esta vida". Sí, ya sé que yo eso lo digo mucho y de tantos blogs. Pero en este caso, sin duda, es especial. JMEC es lo que yo denomino un outsider. Alguién que vive en un mundo que él sueña ideal, pero no puede dejar de denunciar, a veces con cierto descuido del idioma, todas las barbaridades y las injusticias que el hombre -ese ser supuestamente pensante- realiza y ejecuta. El, impasible al desaliento, constante y vehemente como un nuevo San Pedro, no se cansa de escribir unos post tan caóticos como certeros. Es una voz que clama en el desierto, con toda su alienación y con toda la verdad que sólo una mirada tan noble y clara como la que él extiende sobre el mundo puede lograr.

No sé cómo llegó a mi blog, ni que le puede interesar de él. Yo soy apenas, a su lado, un pijo desclasado incapaz de hallar su sitio en el mundo. Él, alguien que tiene las ideas claras y, cual Quijote desnudo, la emprende igual contra molinos que contra gigantes. Y sus escritos, tan cercanos a la indiferencia por la ortografía como tenía Juan Ramón Jiménez, siempre rezuman libertad. Piensa que el mundo todavía puede salvarse... ¿Estaremos a tiempo? No dejéis de visitar su blog.

Bezos, cari, muchas gracias por tu premio, porque estoy convencido que me lo has hecho y regalado con todo tu amor, con toda tu ilusión, y con toda sinceridad. Es un premio que agradezco enormemente, y que llega a mi sólo, desnudo, sin obligaciónes, ni memes, único en su gracia y su cariño. ¡Genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario