domingo, 13 de mayo de 2007

QUEJÍO (con cierto pitorreo)

He notado cierto recochineo por aquí, por según se mira la blogoesfera a mano derecha por mi reciente post denominado “Creación” y el hecho de que no publicara el viernes nada ¿qué pasa, no me creéis capaz de “pensar” 14 post en un rato?

Unos se quejan de que publico mucho y no da tiempo a leerme, otros continúan mis post y no solo me imitan sino que me superan, y la mayoría me enlaza en su blog como dios le dio a entender. ¡Coño así no hay manera de triunfar!

Pero yo veo que Pau (Vivre sa vie) publicar cuatro post diarios y es el más visto de Chueca y nadie le protesta. Gapzatxito cuelga 2 ó 3 diarios pero a todo el mundo le encanta leerle (no me extraña, cari). Cucoalmería no falla un día (y el día que falta pensé que estaba enfermo, aunque hizo oídos sordos a mi petición de explicaciones). Shysh coge mis post, los mastica, los amplía, los mejora, hace otros tres más y se queda tan pancho. No digamos ya de “Tu blog de cine” que hay días que escribe hasta ocho o nueve post (de los que ha que pensar, ¡eh!). Canalla también escribe dos al día y el jodido les pone música (pero a nuestro pequeño canalla todos se lo perdonamos porqué ¡qué bien escribe el cabrón!). No es por nada, pero yo aquí veo una conspiración ¡eh! que yo también os leo a vosotros.

Y para colmo, como decía, cada uno me enlaza de su padre y de su madre, así no hay manera de triunfar. Aquí veo yo mucha libertad.

Absolut: Me comenta de vez en cuando pero no me enlaza
Adry: Iago
Aguadevida: Iago
Anxo: No me enlaza, pero el pobre me conoce poco, la verdad
Bebita: Iago
Calalola: Iago
Canalla: Iago rima con trago y con mago
Carlitos: Algún comentario pero no me enlaza.
Cecil: El novio de Iván
Conejito: Blog blug bla bla blag
Cucoalmeria: Iago
CV: Iago, una mitad de dos
Diego: No tiene enlaces
Donuttz: Iago
Ekiots: Algún comentario pero no me enlaza.
Eleagente: Mimoso
Enis: Mimoso
Fran: Niño peque
Galahan: Simplemente no existo
Gayhetera: Sistema especial en el que no estoy
Gazpatxito: Un pulpo tocando la gaita.
Giovagris: Iago que no Lago
Grampus: Algún comentario pero no me enlaza.
Gregorio: Blog blug bla bla blag
Itoitz: Me comenta con mucho cariño siempre, pero no me enlaza
Ivan: Mi Tesoro, forever
Joss: Amablemente me mandó el carnet de las ruvis pero si te he visto no me acuerdo…
Juanan: Iago (la pequeña promesa)
Las ruvis: Iago
Maléfica: Un buen mirador, unas pumas plateadas
Marcos: Iago por los madriles
Mario: Iago
Max: No enlazan a nadie usan el Reader (creo).
Pandora: Algún comentario pero no me encuentro en su Caja de…
Paperboat: Yo le leo, pero para él simplemente no existo
Parisito: Iago desde Madrid
Pau: Algún comentario pero sin enlazar.
Pau (Vsv): Mimoso
Peke: Iago
Psicóloga:Me comenta con asiduidad pero no estoy enlazado
Quxote: Iago
Rebel: Iago (ganador del premio RBD2007 al mejor blog)
Ruben: Blog blug bla bla blag
Shaka Mimoso de Lioncourt
Shysh Iago
Suavebrisa: Iago
Tamaruca: Nos comentamos a menudo pero no me tiene enlazado
Toni Hilton: Iago (alborotador profesional)
Vibora: Iago (Blog blug bla bla blag) l descaro juvenil sin complejos
Weblara: Iago

Parodiando a Canalla, como dijo el otro: si no tienes nada que hacer, no vengas a hacerlo aquí y si no tienes nada que decir, no vengas a no decirlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario