miércoles, 16 de mayo de 2007

LOS TREINTA MIL

Querido blog, ¿qué te dije? Te dije cuando te sublevaste contra mí, tu autor, que tuvieras paciencia, que nunca serías un blog de culto pero tendrías tus lectores, que me dieras tiempo y que creyeras en mí. Y ¡ya ves! Treinta mil visitas en cinco meses, ¡no lo estamos haciendo tan mal!

Yo ahora te quiero mucho, la verdad. Estoy muy contento de nuestra relación. No eres el mejor escrito, ni el más intimista, no eres el más cachondo ni el más poético. No es nuestro estilo si es que tenemos alguno, somos un blog sencillo, sin pretensiones, con un toque de ironía y humor. Punto.

Nuestra fórmula es sencilla; como dijo alguien: algún tema escabroso, alguna invocación al lector y un poco de sexo explícito, y nos va funcionando. En estos meses hemos pasado por muchas situaciones, han cambiado muchas cosas; hemos pasado del amor al desamor sin que cundiera el desánimo. Hemos roto con Iván, pero lo seguimos amando más que antes; y a veces, por ello, nos hemos puesto un poco llorones, es verdad; pero eso también tiene su público.

Hay un grupo de fieles que nos quieren, al que leemos nosotros y comentamos lo mejor que sabemos, siempre desde el cariño. Hemos tenido algún roce también, quizás más culpa mía que tuya, por mi carácter un poco picajoso y cierta tendencia al dramatismo. Algún malentendido sin importancia, pero a cambio, hemos conocido a mucha gente interesante que nos favorece con su cariño y con su amistad.

Hemos vivido ya bastante, ¿verdad? Hemos visto desaparecer a otros blogs emblemáticos a los que tanto tenemos que agradecer y tanto que recordar como el de Giovagris. Nos hemos alegrado con las alegrías y apenado con las penas de los demás.

Hemos reído mucho juntos, pero también llorado. Nos han dedicado post muy hermosos, humanos, cariñosos, gente como Las ruvis, Shysh, Víbora, Fran, cartas abiertas como la de Enis; dibujos como el de Shysh o Gazpa; comentarios como los de Tatojimi y Sonia; nos han dado hasta un premio: el Rebel y hemos sido portada de Chueca.com. Hemos inspirado a algunos y cabreado a otros. Nada, la vida misma….

No hay comentarios:

Publicar un comentario