jueves, 10 de mayo de 2007

BLOGOREXIA

Hace poco hablaba un blog amigo de una enfermedad curiosa: La lujorexia como obsesión compulsiva al lujo. Bueno, yo tengo que hacer una terrible confesión: ¡Estoy contagiado de otra grave enfermedad!

Me he contagiado de una enfermedad súper infecciosa que amenaza con acabar con toda mi vida. Es un virus que apenas me permite manejar mi cuerpo; solo mi mente y mis manos parecen resistirlo momentáneamente, pero no sé por cuanto tiempo. No encuentro fuerzas para levantarme ni para mear y apenas puedo ya respirar. Estoy impotente, es terrible.

Tampoco tengo ganas de estudiar y mucho menos de ir a la facultad. No quiero ir a los entrenamientos ni tengo fuerzas para jugar al futbol. Solo puedo permanecer aquí, delante del ordenador, quieto, con la vista fija en la pantalla…. Es una enfermedad que he dado en llamar Blogorexia (adicción al blog). Y yo padezco la peor de todas, me he diagnosticado una blogorexia galopante que me tiene escribiendo post, leyendo vuestros blogs, comentándolos y contestando a los comentarios de los demás todo el día; no puedo pensar en otra cosa, estoy obsesionado; solo pienso en tener algo que contar, en ser original, en escribir el post de posts, el mejor de la historia. Mataría a mi familia y luego me suicidaría si con eso consiguiera el post definitivo, el padre de todos los post.

Y que conste que me lo habéis contagiado vosotros por vía oral principalmente, así que quiero que sepáis que os hago directamente responsables y que le he dado a la policía vuestras direcciones IP (INFECCIÓN PELIGROSA). Sabemos dónde vivís.


Nota de Actualización: Posteriormente (bueno, hoy mismo para ser exactos) he visto que la Blogorexia está perfectamente diagnosticada. Tendría que haber mirado antes en Google. ¡Si lo que no esté ya inventado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario