viernes, 18 de mayo de 2007

POST MUY MARIQUITA EL DIA CONTRA LA HOMOFOBIA ¿QUE PASA?

Ayer por un rato me sentí muy gay, más gay que nunca. Fui un gay con un par; bueno, no, fui yo solo la verdad; pero que no me tembló el pulso, vamos. La verdad es que llevaba varios días viendo la publicidad y me estaba apeteciendo hacerlo, ya tocaba.

Así que sin cortarme un pelo, entré y me dirigí al ascensor. Iba entre varias señoras que me miraron con cara extrañada, pero yo a mi bola, pasando. Llegué a la planta octava y entré todo chulo ¿qué pasa? Tenía ganas de verla y la ví.

Una maravillosa exposición de los 50 años de la muñeca Barbie (Si, si, ¿sabes esa muñeca pequeñita y rubita con la que juega vuestra hermana pequeña? pues esa) vestida con modelazos de todos los grandes modistas: Dior, CK, Balenciaga; vestida como las heroinas del cine, como Marilyn, como Escarlata, como Audrey …, sin faltar detalle. También estaba Ken, pero menos. Es una mariconada, ya lo se, pero me encantó. El día contra la homofobia fui un poco más maricón.

Y además me hinché de sacar fotos. Como estas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario