lunes, 28 de mayo de 2007

MENUDO FINDE

Vaya subidón de finde ¡eh! Concierto de Kaiser Chiefs y concierto de Beyoncé. De lo indi a lo más pijo apenas en 24 horas y de la zona baja del río al barrio de Salamanca pasando por la Puerta del Sol.

Bueno, los Kaiser a lo suyo; tocaron catorce o quince canciones sin matarse, no vayamos a creer sus incondicionales que quieren promocionarse y hacerse ricos. Cuándo cantaron “Ruby” me acordé de Canalla.

Pero para ricos los que fueron a ver a Beyoncé. Aquello estaba lleno de VIPS. En fin, yo hago un blog, no crónica rosa, pero estaba guapísima aunque me pareció un poco bajita y patatuda; cantó bastante bien acompañada de un grupo compuesto todo por músicas y bailó y se cambió de traje no se cuantas veces…. Pero finalmente, no me invitó a la fiesta de por la noche en la que presentaba una nueva fragancia de Arman… No me quisieron en su fiesta? Pues se van a enterar de ¡uién es Iago y su spray gris perla de lentejuelas! Cuando cantó “Ruby” me acordé de Rebel. Luego fuimos a bailar a Elástico y un ex,de Jaen para más señas, me estuvo persiguiendo toda la noche, dándome toques con la pretensión algo absurda de que nos fueramos al baño en plan amantes secretos. Como le dije yo: “lo nuestro ya pasó, bonita…y lo que pasó, pasó. Haberlo pensado antes”.

Jugué un partido de fútbol y metí un gol que dediqué a Sonia – se lo había prometido. Puede parecer un balance poco exitoso y tal, pero nos sirve para mantener la categoría. Así que estoy que no cago.

Y hablando de cagar, fui a votar. Bueno, tengo que decir que votar tampoco es para tanto, cagué voté muy suelto la verdad, pero tampoco me dejaron meterla a mi mismo, vamos como si con dieciocho años uno no supiera meterla. Ahora estoy estudiando como podeis ver… Bueno, estoy estudiando como hacer un post para que La pícoras viboritas me nombren entre los mejores post de la semana. Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario