lunes, 7 de mayo de 2007

METANARRATIVEZ (El eterno retorno)

Desde que empecé a escribir en el blog, siguiendo la idea de mi ex-novio para estar más en contacto y que el mundo fuera testigo de nuestro amor, que entonces nos parecía eterno y que duró 7 meses exactamente, me enganché al blog de Grampus. Ya lo he dicho aquí por activa y por pasiva.

Me gusta la sencilla desnudez de su blog (no como el mío, pelín hortera) y sus relatos de terror gótico. Incluso sus post personales están impregnados de una elegancia en la escritura que los hace incomparables para mi gusto, claro. Igual mi admiración lo rebaja, ¿por qué acaso soy yo digno de que alguien presuma de mi admiración? Lo dudo.

Pero ahora, Grampus, como Giovagris y como últimamente Las Ruvis, publican poco; con lo cual me siento más solo todavía si cabe y menos amado, pues todos ellos me favorecían con su cariño.

Pero ayer Grampus ha publicado un post que me ha recordado algo. Ha escrito un relato “metanarrativo”. Bueno, como le puse en mi comentario yo había escrito un relato “metanarrativo” sin saberlo (se puede ver en mi página de Myspace con fecha 26de octubre de 2006). El relato se lo escribí a Iván, pero no le gustó, jajaja. Bueno, no me extraña, porque apestaba. Pero hoy lo voy a colgar aquí, puesto que sigue siendo igual de malo pero ¡joder! ahora es “metanarrativo” el ijoputa, que no es moco de pavo. ¡jajajaja!

Su lectura es voluntaria. Amor, tú te lo puedes saltar ¡eh!; mejor vete a leer a Grampus, anda. Ahí va, se llamaba (pretenciosamente):

“EL ETERNO RETORNO (The movie)

Ese día, I. & I. decidieron ir al cine a ver una película.

Después de consultar la cartelera se decidieron por una nueva película recién estrenada, que casualmente se llamaba I. & I. La reseña de la película decía que el argumento era sobre dos adolescentes llamados I. & I. que entraban a un cine donde proyectaban una película que narraba como dos jóvenes de nombre I. & I. se sentaban en un cine a ver una película en la cual dos muchachos llamados I. & I. se encontraban viendo una película que narraba las peripecias de dos chicos que curiosamente se llamaban como ellos: I. & I. y que en el medio de la película que estaban viendo sobre dos muchachos…

Iago, 2 de octubre de 2006.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario