sábado, 5 de mayo de 2007

A CANALLA QUE NO ESTÁ EN EL MSN

$48Iago dice:
estas ahi?
•$48Iago dice:
bueno, parece que no
•$48Iago dice:
solo decirte que desde luego eres lo máximo, imbécil, que si te pones así, creo que voy a ir buscarte y secar esas lagrimas con mi lengua...
•$48Iago dice:
que me has emocionado y que era lo que me faltaba
•$48Iago dice:
que me dan ganas no de cerrar mi blog, sino de eliminarlo, porque creo que nunca escribire con tanto sentimiento
•$48Iago dice:
que todo mi blog lo cambio por la décima parte de amor que tuviste a tu ex-
•$48Iago dice:
.. y que me hace mucha gracia que pongas siempre "como dice el otro.." que lo decía siempre mi abuela!!!
•$48Iago dice:
ay
•$48Iago dice:
y que tu comentario de hoy me ha jodido como siempre pero tu mail me ha encantado
•$48Iago dice:
y que si fueras siempre tierno y dejarás tu lado borde seria perfecto para mi
•$48Iago dice:
que mi primer novio, al que le dediqué mi escrito “ESTRELLA”, era como tu
•$48Iago dice:
bueno, eran dos
•$48Iago dice:
uno super amable, delicado, sensible que me hacia poesías
•$48Iago dice:
y otro súper borde que se enfadaba si no le contestaba inmediatamente a sus mensajes
•$48Iago dice:
y que no se porque te cuento todo esto
•$48Iago dice:
que también podía ser un post, jajajaj
•$48Iago dice:
aprovechando que estas de espalda
•$48Iago dice:
te estoy dando por culo, jajajaj
•$48Iago dice:
y que a ver si cuelgas el post en algún sitio
•$48Iago dice:
para oir la música también
•$48Iago dice:
pq tu post tiene música
•$48Iago dice:
y que si te digo la verdad, y creo que me toca ser un poco canalla ahora a mi
•$48Iago dice:
ME GUSTARIA QUE TUVIERAS PELOTAS PARA COLGARLO EN TU POST.
•$48Iago dice:
pq es fácil dar consejos, pero difícil abrirse las venas en publico
•$48Iago dice:
y que con el sufrimiento ajeno todos somos condescendientes
•$48Iago dice:
pero nos reservamos el propio
•$48Iago dice:
y que ahora veo que tu tienes mas miedo que yo
•$48Iago dice:
pero por eso te quiero tanto..
•$48Iago dice:
y me voy a comer.
•$48Iago dice:
Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario