jueves, 17 de mayo de 2007

¡NO SE ME ACUMULEN!

Con el fin de evitar aglomeraciones de última hora en mi catre e ir haciendo provisión de condones, aquí expongo mi agenda para estos próximos días. La cosa no es de coña, y voy a necesitar un organismo que me sufrague los gastos o me veo haciendo chapas, lo digo como lo siento. Si no queréis que el aquí presente se lance al oscuro mundo de la prostitución, proceder a dejar una limosna en el cepillo que en medio del post pasará un inocente niño vestido con el traje de neopreno de surfeiro (¡que morbo, eh!).

Este streptease emocional no lo hago por presumir, solo para que se vea que los jóvenes no estamos todo el día tocándonos los webos como decía el otro día un personajillo en la televisión y tenemos otras inquietudes aparte del puto botellón (tampoco tantas: así que me acuerde ahora, el Real Madrid, ver “Mujeres desesperadas” y mi MP3).

17 de mayo: Bloc Party. Hay que verlos y estar ahí. Tengo examen para variar y tengo que escribir un post (esto no lo perdono, se siente). 20 euros.

18 de mayo: Tengo teatro “Móvil” en el María Guerrero. Escribir un post.

20 de mayo. Partido de fútbol. Ya veremos que pasa, que jugamos contra el último clasificado. Escribir un post.

23 de mayo: Lemonheads, rock que te cagas. Examen, Escribir un post y poner algunos sms. Total 25 euros.

26 de mayo: Beyonce. ¿A ver, quién va a faltar? Total 30 euros. Escribir un post, poner 10 sms, e ir luego a Cool a presumir de haber visto a Beyonce (¿sino de qué vale?). Recoger maricas muertas de envidia.

27 de mayo. Jugar un partido y perder I. Resignarme.

30 de mayo: Paul McCartney. Repasar toda la discografía de los Beatles. Consultar con Canalla. Poner un post, escribir la hueva de sms y estudiar para un examen. Total 50 euros.

1 de junio. Teatro: “Sainetes”.

3 de junio. Jugar un partido y perder II. Llamar mucho a la madre del árbitro.

7 de junio: Malú. No es Beyonce pero a mi me mola. 20 euros. Estudiar para un examen, escribir el post correspondiente y hablar por el puto móvil con toda la peña.

10 de junio: Viene Ivan. No hacer nada mas. Ni partido ni pollas.

17 de junio: Jugar un partido y perder III. Escribir un post de fútbol sobre la putada de perder siempre y esas gilipoyadas de que lo bonito es participar.

22 de junio: Recital “Rebelde Way”. Vale, vale, pelín hortera, pero también hay que estar, seguro que van las Infantas. Entregar un trabajo de la facultad y hacer botellón (llamando antes mucho por el móvil). Escribir otro post de esos que aburre a la peña. Estos nos soplan 25 euracos más seguro.

23 de junio: ¡Hala! sin descansar Bad Religion. Mas rock y del duro. Otros 30 euros por lo menos. Escribir para el blog y ver si salieron las putas notas de la universidad. Llamar un webo por el móvil y hacer otro botellón para seguir bailando, frenético ya.

24 de junio: Jugar un partido y perder IV.

13 de julio: Arcade Fire. Y estos no me los pierdo por nada del mundo. No viene Bowie que ya me lo ha dicho, pero me manda saludos. Otros 30 euros. Claro que al menos ya no tendré exámenes.

Sin contar The Who (que voy hoy), Kaiser Chiefs y The Horrors (que ya fui el otro día), que no me podía perder. Otros 60 euros y dos exámenes. ¡Joder! ¿Quién coño programa tanto examen? ¿Se creen que un joven no tiene otra cosa que hacer que sus putos exámenes?

No si luego dicen que los jóvenes no nos preocupamos de nada ¡A ver de donde saco yo tiempo para hacerme las tres pajas diarias! Sin contar que me va a salir el no hacer nada por cerca de 300 euros.

Y ya puestos he tenido una idea genial que seguro que os encantará a todos. He pensado en hacer una gran quedada de blogeros principalmente gays el día 30 de junio y (aquí viene la gran idea) llamarle “Día del Orgullo Gay- Madrid Europride 2007” ¿Cuántos se animan? He pensado en que vayamos en una carroza todos juntos con un tanga con una frase escrita distinta en cada uno, y que al leerla de corrido (dije corrido, ¡eh!) y empalmados (de pegados) unos con otros se lea el post más vivo jamás escrito, el post de post, el drag queen de todos los post ¿a qué ya te apetece? Apuntarse a la salida de este blog en un comentario puesto a tal efecto.

P.S. Pero a todos estos conciertos renuncio yo si hace falta por ayudar a Gazpatxito que parece que tiene dificultades. Después de escribir este post he leído su blog y su post sobre sus problemas económicos con la justicia. ¡Cari, si te hace falta, cuenta con mi asignación semanal e incluso lo que obtenga como chapero. Ánimo, que son pocos y más maricas que nosotros! Bezos.

ACTUALIZACIÓN 1: El 14 de junio en Las Ventas: Melendi, Sueño de Morfeo, Mikel Erentxun, La 5ª Estación y Nena Daconte, ¿vamos?

ACTUALIZACIÓN 2: Tiene razón Canalla, Paur MaCartney no viene. No sé de donde lo saqué. Lo debo de habar soñado, y eso me gusta, ¡porque cualquier día sueño con mi ídolo: Rafa Nadal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario