sábado, 19 de mayo de 2007

¿NOS CONOCEMOS?

La blogosefera está llena de indocumentados, gente que no sabemos de qué van ni de qué familia son; nadie sabe nada de nadie, y vamos por ahí como locos sin carnet blogeril de puntos ni nada.

Porque, no es por nada, pero yo veo que aquí en los blogs las relaciones que se establecen son un poco superficiales, francamente. Todos nos leemos y eso, nos dejamos comentarios y seguimos algunas peripecias sobre todo si son escabrosas y sexuales (¿el marido de quién con la mujer de quién?); pero vamos tan aprisa que apenas nos damos cuenta de lo que leemos.

De verdad ¿nos conocemos? Vamos a verlo. He ideado este sencillo pero eficaz test para saber si nos conocemos de algo o tenemos que presentarnos. Al final podrás saber tu puntuación.

¿Cuántas rubias hay dentro de Las ruvis?
a) Cuatro
b) Tres
c) Veinticinco
d) Un señor bajito de Murcia

¿Cómo se llama el personaje de ficción que encarna QuixoteExiliado?
a) Don Quijote
b) El Cid campeador
c) El Capitán Trueno
d) Ni idea, no leo nunca nada, no vaya a ser el diablo….

¿En que ciudad de la costa mediterránea vive CucoAlmería?
a) Almería
b) Castellón
c) Badajoz
d) ¡Uff! A mi es que la geografía…., yo soy de letras.

¿Si viajas a Valencia a quién de estos blogeros puedes conocer?
a) A Fran, el visir.
b) El Mar, Enis y Diego de
c) A Paperboat en la regata de la Copa América.
d) A ninguno, como no hay viento no se puede ver nada.

¿Cómo se autodefine Shysh?
a) Calvorota y orgulloso.
b) Bajito y místico.
c) Feo y comunista.
d) Esta no me la sé, pero si quiere le explico el descubrimiento de América.

¿Cuál es la profesión de Giovagris?
a) Guardia Civil.
b) Detective privado.
c) Hombre del tiempo
d) Pues ahora así de pronto no caigo.

¿Cómo se llama el personaje literario creado por Iago?
a) Feliciano Teixeiro.
b) Maurice Lacroixe
c) Christian Dior
d) Iago

¿En qué tipo de animal se encarna El Víbora?
a) Una víbora.
b) Una araña
c) Un escorpión.
d) ¡Puff! Es que a mi los animales me dan mucho asco.

¿En qué ciudad capital del Estado Español vive Juanan?
a) Madrid
b) Móstoles.
c) Cuzcurrita del Río.
d) ¿Qué dice qué es un estado?


¿Qué virtud propia de su edad se vislumbra en Rebelde19?
a) Rebeldía.
b) Inconformismo.
c) Modernidad.
d) Yo diría que las tres, pero…

¿Cómo se llaman los componentes de “Las pícaras viboritas”?
a) Ken TeDen, Barbi Turica y La Portera.
b) Vaite AtomarPolo, Drog Adicta y La Costurera
c) Jesulín, Belén Esteban y María José Campanario
d) No sé yo el día que explicaron eso no fui a clase.

¿Cómo se denomina el estilo literario de Grampus?
a) Terror gótico.
b) Gótico florido.
c) Terrorismo romántico.
d) ¿Mandé? ¿Litera… qué?

¿Qué famoso alimento cultiva Gazpatxito?
a) Setas y champiñones
b) Melones y jamones.
c) Naranjas y Limones.
d) Ni son melones, ni son limones que son los pelos de mis ….

¿Cómo se llaman los protagonistas de una conocida saga familiar gallega?
a) Marcos, Adry, Anxo y Xan.
b) Zaplana, Acebes, Zapatero y Moratinos.
c) Maruxiña, Carmiña, Manoliño y Fraga.
d) Lacón con grelos, pulpo, percebe y empanada.

¿Cómo se llama el famoso comentarista enmascarado anónimo?
a) Tatojimi.
b) Matías Prats.
c) Federico Jiménez Losantos.
d) Esto no viene en mi libro.

¿Qué porcentaje de canallismo hay en Canalla?
a) No hay un canalla en Canalla, es más tierno que un chuletón de Ávila.
b) 50 %
c) 100%
d) Yo creo que Canalla es un colectivo.

1. Si has contestado de 5 a 10 “d”, abandona inmediatamente la blogosfera. A ti todo te importa un carallo y esto no es lo tuyo. Vete al fútbol.

2. Si has contestado de 5 a 10 “c” tu vas por ahí por ir, y todo te suena de algo, pero no te enteras. Mejor dibuja.

3. Si has contestado de 5 a 10 “b” en fin, tu estás en los blogs porqué hay que estar en algún sitio, pero mejor estabas jugando al mus.

4. Si has contestado de 5 a 10 “a” Bienvenido, tu sabes lo que tienes entre las manos, nos conoces y estás acreditado para blogear y comentar. Pero no te pases que nosotros te conocemos a ti y sabemos de qué pié cojeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario