jueves, 10 de mayo de 2007

LA CREACIÓN (A Fran)

El otro día Fran el visir del blog, mi amor plátonico, decía que se acordaba de mí por lo mucho que escribo y como cualquier tontería me inspira un post.

Vais a asistir en directo a ver como funcionan las neuronas creativas de Iago, y gratis además, desde vuestras butacas, en un streaptease imposible e irrepetible. Vais a asistir a un parto postrero de uno de mis celebres post que me han dado fama mundial en la blogosfera y sus alrededores. Pero, eso si, tiene que permanecer en secreto, esto no se puede saber por ahí adelante, que igual me ficha para guionista de esa serie nueva de “vecinos” que buena falta les está haciendo un poco de imaginación.

Vais a contemplar en vivo y en directo y con cámara oculta como me funciona la neurona que tengo (en el cerebro, añado, no en la entrepierna). Atención.

Ayer, al salir de la facu a mediodía, quedé para comer en un chino con unos amigos en la calle Horaleza. Bueno, pues desde que bajé del metro en Sol hasta el chino todo me inspiraba un post.

Sin contar que iba pensando en contestar a Fran (1º post) salgo del metro y me encuentro en la Puerta del sol una mani de gallegos; a pesar de ser compadres no me entero de lo que piden porque protestan en gallego pero con un silbato, y a mi todos los silbatos me suenan iguales (2º post). Hace un sol de carallo y todo el mundo va en piratas y en chanclas de dedos, y a mi me ponen cachondísimo los pies bonitos de un tio en esclavas (3º post).

Voy por la calle Preciados que es peatonal y como estamos en vísperas de San Isidro, Patrón de Madrid, veo un desfile de gigantes y cabezudos (4º post sobre las fiestas). Sigo andando y veo una orquesta de jazz tocando en la calle (5º post sobre músicos callejeros que ya tengo preparado). Un poco más adelante veo el anuncio de una exposición frívola que tengo ganas de ver (6º post que también tengo escrito).

Me cruzo con Mendicutti y su chulo. Mendicutti es un escritor gay que a mi me chifla, porque tiene mucho humor y mucha ironía, combinación que a mi me encanta (7º post) y su novio es quizás el chulo profesional más guapo y cachondo del mundo; es un tiazo increíble que está buenísimo, y que por ponerle una pega tiene la cabeza un poco pequeña para tanto cuerpo (8º post sobre chulos). Desde aquí te lo digo, Mendicutti, me gustaría asistir a una conversación de literatura entre tu y tu novio.

Me encuentro una excursión de japoneses (bueno de esto no escribo un post porqué me los encuentro todos los días y yo creo que son siempre los mismos o por lo menos se parecen mucho). Ya por la Gran Vía me cruzo con tres famosos: Javier Martín uno de aquellos reporteros de CQC que luego presentó un concurso de cajas que ha vuelto a presentar Jesús Vázquez (9º post) que es único motivo para ver el dicho concurso que es una puta mierda. Luego me cruzo con un actor joven de aquella serie mítica que a mi me encantaba que se llamaba SMS y que pusieron en Cuatro el año pasado, en la que yo me identificaba con los protas. El que he visto es aquel tan guapo que tenía los ojos verdes y que nunca se enteraba de nada (10º post). Me cruzo además con Tamara y su madre, la "seisdedos" pero de estas dos no pienso hacer un post.

Mas allá me cruzo con un chulazo que va en pantalón de deportes sin camiseta y un pañuelo en la cabeza corriendo por plena Gran Vía entre todo el tráfico. El tío está de muerte con un tipazo que te cagas (Este no me inspira un post, me inspira otra cosa, la de despuás de comer, jajajaja). En el escaparate de “La casa del Libro” han puesto un ventanal dedicado a un libro que se llama “El amante de la belleza” que he leído que es un bluff y esto me inspira otro post (el 11º).

En el restaurante, comemos la típica comida de los chinos (12º post ya escrito) y en la mesa de al lado come "Vilches", y ese otro que va en la ambulancia que también trabaja en Hospital Central, pero que no sé como se llama porque no me gustan las series de médicos y enfermos aunque el médico se llame House (13º post).

Ya ves, Fran querido, mientras tú estás en Granada haciendo turismo con unos compatriotas yo estoy aquí haciéndome post y gayolas (14º post).

Así que ya sabes, vuelve pronto o amenazo con más de una docena de post. Te quiero, bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario