domingo, 20 de mayo de 2007

ENCARNACIOOOOOOOOOOÓN!

Tengo que hablar muy seriamente con todos vosotros. Ahora que tengo tantos lectores igual alguno me ha visto antes… en una vida anterior.

Yo soy ateo y no creo en nada, francamente. Me cuesta creer que esta vida sea un paso para la otra y que tengamos que ser buenos para que nuestra vida futura sea mejor ¿mejor en qué? Pregunto yo. A mi esto me parece una gaita teosófica. Yo no quiero otra vida mejor; se que hay vidas mejores, pero están en ésta. Ya lo dice mi abuelo:

“La buena vida es cara,
hay otra mas barata,
pero no es vida”

Pero me gustaría saber si alguno de vosotros que creéis en la reencarnación, me ha visto por ahí en otra vida, si alguno se ha cruzado conmigo en Egipto, en Grecia, en Marte o en Chueca mismo sin ir más lejos. Yo en esta vida soy gay, activo pero gay, ya lo digo desde ahora. ¿Alguno me ha visto por ahí en épocas remotas? ¿Alguien me ha visto aunque sea hace un rato? ¿Y habré sido una mujer en la otra vida? Y en la próxima qué voy a ser, ¿un hombre? Y si soy malo ¿una cucaracha? No sé, yo no me veo mucho futuro en otra vida en la que no creo pero, por si acaso, me gustaría saberlo. Dicen que hay que conocer el pasado para no repetir los errores en el futuro.

Por eso yo lo que quiero saber es si alguien se acuerda de mi. A ver, soy moreno, no estoy mal, tengo pinta masculina aunque no muy alto, juego al fútbol de delantero centro, tengo las piernas un poco torcidas y estudio periodismo en la Complu. ¿Me visteis en algún sitio anteriormente? ¿Me visteis en otra ciudad, otro país? ¿Me visteis en algún cuarto oscuro? Si vosotros creéis en la reencarnación igual me habéis visto en otra vida anterior; al fin y al cabo alguno me ha soñado (y, no es por nada, pero creo que besaba bien). Yo no puedo conocer vuestros sueños ni vuestras vidas anteriores, así que igual si sois una reencarnación conocida y de buena familia, alguien me puede decir de qué familia era yo; que yo francamente no me acuerdo de nada.

¿Quién sería yo? ¿Sería un indio? ¿Un explorador? ¿Un derviche giróvago? ¿Un poeta romántico? ¿Una prostituta? ¿Era ya mimoso por entonces?

¡Ag! ¡Qué asco! La vida, todo son preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario