jueves, 14 de enero de 2010

¡YO LO VI PRIMERO!

Hoy, todo el mundo habla de la nueva estrella del fútbol español, ¡pero yo lo ví primero! Sergio Canales, la estrella del Racing de Santander, en unos días ha alcanzado un protagonismo impresionante, gracias a sus dos goles en el último partido contra el Sevilla. Voy a subirme al carro, puesto que yo el día 15 de diciembre ya había publicado este post en mi otro blog, aunque, la verdad, me había fijado más en otros valores, aparte de los futbolísticos. Os dejo el post tal como apareció en LOS CHICOS DE BEL AMI. ¿Os gusta? Bezos.

"Voy a continuar con mi intención de dar a conocer los bellezones nativos, que en España tenemos chulos guapos y es justo que se nos reconozca. Al fin y al cabo contamos con un Mister Mundo y un Mister Universo en los últimos años.

Así, la última sensación española es un jugador de fútbol. Un chico joven que ha deslumbrado, además, por su talento. Aunque juega en el Racing de Santander, en unos días quedará libre para fichar por un equipo grande. El Real Madrid y el Barcelona ya han mostrado su interés en ficharle. ¿A qué es mono? Creo que este chico está mejorando con los años y me parece que ahora está muy interesante. Y, además, según dice en la entrevista, le gusta leer… ¡se lo han dicho sus padres! Yo lo voy a fichar ya."

No hay comentarios:

Publicar un comentario