martes, 26 de enero de 2010

NUEVOS ENCABEZADOS, COMO SE PUEDE VER

No sé si os habéis fijado que he cambiado de banner. El nuevo encabezado es una reinterpretación que me ha hecho AntWaters del blog "Fuertes del Mar" del anterior que me había diseñado OZ, del blog del mismo nombre ".. Oz.. ". Ambos geniales dibujantes, ocurrentes y originales escritores, y para mí, amados blogueros.

En mi blog principal, éste que tienes delante, Ant ha utilizados los elementos que me caracterizan, dejando la frase que mejor define mi blog, pero utilizando un nuevo ángulo de mis ya famosas zapas plateadas, aunque sin mis tobillos dentro; aquellos tobillos que un día un gilipollas dijo que eran gordos, jajaja. Zapas que aún mantengo bastante nuevas, tal vez pq me aprietan un poco, la verdad. Es lo malo de tener una visión del mundo tan estrecha que te machaca el dedo gordo de un pié, jajaj. En cualquier caso, la nueva cabecera es muy antwateriana, pero sin perder lo más característico de mi avatar. ¿Os gusta, entonces, o qué?

Y AntWaters también es el responsable del nuevo encabezado de "Cagarrutiblog". El blog minimalista, colectivo, y libre (tienes allí el nombre de usuario y la clave), pero que me tenéis todos un poco abandonado, ¡eh!. Sobre todo por parte de los viejos amigos y ex-posteadores de antes. Menos mal que ahora tengo a nuevos contribuyentes: The Human Robot, Bo Tare, El que está solo, El Selenita, Kepler, Alex, etc... Hasta Manué, que no paró hasta que se hizo "Administrador Compartido" del blog, ahora me tiene abandonado también, jajaja. Bueno, en principio nada que objetar, pues es un blog en el que quiere llega allí, entra y deja su deposición sin obligaciones ni estreñimientos ni nada, jajaja. ¿Tú has colaborado alguna vez? Siempre hay esa foto, ese dibujo, esa palabra que no tiene cabida en tu blog... ¡Pues lo dejas depositado en Cagarrutiblog, te quedas limpito de tus fantasmas digestivos y tu estómago lo agradecerá! jajaja.


Este es CAGARRUTIBLOG, el blog de los que no tienen un blog. Bezos a todos... A los que han colaborado y a los que no, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario