lunes, 4 de enero de 2010

IDEAS PARA PEDIR A UN REY MAGO SI ERES THIAGUISTA MUY PLATEADO

¿No sabes que pedir a sus majestades para el día de reyes? ¿Van a llegar los camellos a tu casa y tú mirando todavía el catálogo de Cortilandia? ¿Quieres tener un regalo que cambie tu vida para siempre...? Pídeselo a Thiago.

Debido a la gran demanda de solicitudes para apuntarse al Thiaguismo Plateado, este blog ha decidido lanzar una serie de productos plateados para hacerte a ti la vida más agradable. Bueno, y para ver si yo me forro, de paso. Que eso de querer ver la vida color de plata sin gastar nada, francamente queda de un cutre…

Así que para estas navidades – bueno, para la epifanía ya, que las navidades las he gastado casi sin usarlas- he decidido sacar al mercado una serie de productos plateados a unos precios razonables. Tú te satisfaces y yo me hago rico. Eso si, en estos productos, que hay que llevar muy apretaditos para que hagan efecto, no “se” valen devoluciones (eso tan castizo que dicen en Madrid: “descambiar”, jajaj), ni reclamaciones. Si no ves la vida más plateada es por tu culpa, que eres un amargao. A ver si ahora me van a cerrar a mi el blog porque haya por el mundo tanto insatisfecho suelto.

Tenemos de todo: pantaloncitos cortos y largos, elegantes chándales para salir, y sudaderas de capucha para vestir. Bolas plateadas de adorno y otras pelotas. Plumas plateadas por supuesto para los más atrevidos y ácidos en su blog. Ropa interior tipo slip o tanga, chaquetas para él y para ella. Gorros de baño plateados. Y, por supuesto, nuestro producto estrella: zapas plateadas para el nene y la nena. Hasta cascos para obreros plateados tenemos, que las clases trabajadoras también tienen derecho a ver el mundo plateado, siempre que además compren el Hola y vean Tele5, claro.

En fin, para que no tengas que salir de casa, te ofrezco aquí mi impresionante catálogo on line, con todos los productos a la venta… ¿No es genial? Tú no tienes ni que salir de casa. Me haces el pedido para tu blog y yo te lo meto…, el plateadismo, claro. Otras partes de mi cuerpo, solo se venden bajo petición y con cita previa, jajaja. Thiago siempre haciendo el bien, ahora además te monta…¡el plateadismo en tu blog!


Y todo con nuestra manera especial de envolver para regalo... ¡el paquete plateado! Hale, Consulta nuestro catálogo plateado y ampliado en mi otro blog "LOS CHICOS DE BEN AMI". Venga, que hoy estoy que lo tiro... ¡no se me acumulen!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario