viernes, 29 de enero de 2010

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA LIII: "Diario de un Yogur caducado"

Mi famosa y codiciada distinción de “Blog Plateado de la Semana” va a parar esta vez a un blog de humor. Ya tocaba. Que no siempre se puede premiar a blogs de intelectuales, de esos que escriben bien, ya sabes. Al fin y al cabo hacer un blog bueno si eres un intelectual tampoco debe ser tan difícil, ¿no? Es su obligación y les tiene que resultar fácil. Sin embargo, hacer humor – y perdonar que suelte esta frase hecha-, es muy complicado.

Y es que en la blogosfera hay muy buenos blogs de humor. Blogs que reparten alegría y consiguen sacarnos a diario una sonrisa; algo que yo intento, pero solo consigo que se rían de mí, no conmigo. Yogur es, en cambio, uno de esos blogs divertidos y amenos. Es un bloguero que, apoyándose siempre en impactantes imágenes, consigue darle a todo un toque de humor y alegría no exenta de ironía, que por comparación con el Thiaguismo Plateado podíamos llamar Yogurismo Blanquecino, jajaja. Su blog es una cita diaria para montones de lectores y su lista de enlaces de blogs amigos es de la más larga de la blogosfera (la lista digo, eh). Yogur, además, consiguió el carnete de “¡Jopeta, ya soy poeta!” de Poeta Sobrevenido, casi sin darse cuenta, con un bellísimo poema zoofílico ilustrado, jajaja. Y ahora tiene vicio de mi carnetismo. Me ha prometido que me va a hacer una visión de Thiago para mi galería, que ya estoy esperando ansioso. Pero de momento, mientras que la hace y no la hace, le regalo ese carnete, para que pueda presumir de Blog Plateado, con la misma alegría que pone en todo.

Por todo ello, y porque me sale de mi fabrica personal de danone (léase huevos), vengo en designar “Blog Plateado de la Semana, LIII” al blog de Yogur, “Diario de un Yogur caducado”. Cari, con este sello pasas a formar parte del ya famoso Club de la Excelencia Plateada, club del que Pajares nunca formará parte por su mala leche, precisamente, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario