martes, 19 de enero de 2010

ÁNGEL ME DESCUBRE EN LA MILAN FASHION WEEK

Ángel, el autor del blog "Collige Rosas" me ha descubierto desfilando en la pasarela de Milán, y no es el único que lo ha publicado, también Jahhy en el suyo, "Burbujas de Deseo", se hace eco de la noticia. Yo en mis ratos libres soy modelo, pero no quería que nadie se enterara, como comprederéis. Lo que pasa es que Ángel es birollo, y se ha confundido. Me vio desfilando para Vivian Westwood dejándose llevar, sin duda, por el hecho de que yo tengo una chaqueta muy parecida a esa, y que él ha visto tirada en la cama, encima de mi edredón nórdico salvaje, la última vez que follamos..., llevándose esa imagen en la retina de la soledad de mi alcoba... ¿Cari, por qué abandonaste mi catre?
Pero, yo no desfilé para la Westwood con mi chaqueta larga. Yo desfilé para Frankie Morello, y soy éste de abajo, que es mucho más mi estilo, como comprenderás. Vamos, tanto es mi estilo, que yo soy su modelo fetiche e inspiratriz, porque así vestido voy yo siempre a patinar por El Retiro y hasta a comprar el pan, jajaja ¡A ver si te aclaras!, hombre. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario