lunes, 11 de enero de 2010

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA, LI: "Interzona"

Sé que algunos sonreirán de medio lado pensando que me quiero tirar al autor de este blog; otros pensarán que ya ha salido el corporativismo entre futuros periodistas. Pero yo estoy dispuesto a afrontar todas las críticas. Pues si bien es verdad que B.Lee, autor del blog "Interzona" que he designado hoy como "Blog Plateado de las Semana, LI" me parece muy atractivo - lo que conozco de él, que tampoco es mucho-, creo que su blog, sencillo, elegante y sin estridencias, merece plenamente este distintivo, y sólo problemas de agenda (que bien suena esto, ¿no?) me ha impedido entregárselo antes.

¿Por qué? Pues porque el blog de B.Lee tiene una cualidad bastante infrecuente: está sobre todo muy bien escrito. Y siempre leo sus post con una envidia sana de no ser capaz de escribir yo como lo hace él. Y me encantan los temas que toca y sus puntos de vista, aunque no siempre estoy de acuerdo con él. B.Lee, además, es un experto en música y cine. Aunque, precisamente es el cine uno de los motivos de las discordia, pues B.Lee abomina del cine de "entretenimiento"... Es un intelectual, no te digo más, jajaja. Pero a mi me gusta su estilo Carlk Gable, un poco cínico y de vuelta de todo.

En fin, por ello y porque me sale de los cojones, que pa eso es mi blog, es mi premio y es mi deseo sexual, vengo en entregar el premio "Blog Plateado de la Semana, LI" que lleva aparejado el uso del Sello Plateado, que tanto prestigio da (a mi, claro) al blog de B.Lee, llamado sencillamente "Interzona". Distinción que Iñaki Gabilondo no tiene (y, aún encima, ahora lo echan a CNN desde que Berslusconi ha comprado la cadena "Cuatro"). Enhorabuena, y recuerda cari, escribir bien en este país es llorar, ya te aviso. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario