domingo, 3 de enero de 2010

COMO SE SUELE DECIR, UNA NOTICIA MALA Y UNA BUENA

Hoy traigo dos noticias. Y como se suele decir una es mala y la otra buena... De una me enteré estando todavía en Madrid, de la otra me he enterado ahora, al llegar a Galicia ¿Por cuál comenzamos?

Empiezo por la mala. Mala, por lo menos, para el País Vasco, y lo podíamos titular como : ¡Adiós a la ola de Mundaka! ¡Adiós al tubo! ¡Adiós al a única gran ola de izquieras que tenemos en España..! La corriente derechista que invade Europa nos quita la participación en Circuito Mundial de Surf (WCT) el año que viene. Bueno, ya sé que no es por eso, que es por el clima, que en las últimas ediciones se jodió el desarrollo de los campeonatos por la climatología adversa; pero es que, como dice mi abuela: "todo es política"... ¡Claro que mi abuela es una fantasma!.



Lo siento por ellos -y aquí empieza la noticia buena-, sin embargo se celebrará esta prueba en una playa de nuestra provincia coruñesa, en la playa ferrolana de Pantín, cerca de Valdoviño... ¡dios!, la de veces que he hecho surf en esa playa... Es algo genial. Esta prueba que se conoce como la Pantín Clásica, ha ascendido de categoría y pasa a seis estrellas WQS. Y aparte de que la han adelantado al mes de agosto, tendrá como playa alternativa, mi querida playa de Doniños, dónde aprendí a surfear. Será genial ver en las playas gallegas a los mejores surfeiros del mundo, estar junto a ellos y, si me lo monto bien, follarme a alguno ya de paso, jajaja.

Así que comprenderéis que esté encantado. Bezos.


Playa de Doniños

No hay comentarios:

Publicar un comentario