lunes, 11 de enero de 2010

HAY BESOS CON S, Y BEZOS CONTIGO...(Así me vio AntWaters)

Medio aislados como estamos por la nieve - bueno, yo más, que Ant vive en Tenerife el jodido de él, jaja- pues nos dedicamos a estas mariconadas. Unos nos mandamos bezos, otros nos mandamos poesías, y otros nos mandamos... ¡a la mierda! El caso es mandar algo (¿alguien quiere un recipiente con el producto de mi última autocomplacencia? jajaja). Esto de estar en casa incomunicados es terrible, produce una sensación de impotencia tremenda (la de no poder hacerte mas de tres al día, jajaj). La nieve caída desde ayer ha dejado una capa de hielo, y sacar el coche puede ser una aventura. Y, para colmo, al vivir en una urbanización en las afueras, los autobuses no puden pasar. Justo hoy que las autoridades se han pasado el día diciendo que cojamos el transporte público. ¡Pero qué transporte?. El Consejero Sr. González se ha cansado de decir que todo el transporte funcionaba perfectamente..., y él lo debe de saber, pues es el jefe de los espías de la Espe. Pues debe ser un espía de los de Gila; que espía, pero espía poquito y mal.

En fin, decía que Ant, me ha mandado un bezo o lo que podíamos llamar "la representación gráfica de los bezos". Ant ha usado en su dibujo todos las claves de mi blog anterior. Pues en Chueca.com mi blog se llamaba "Blogblugblablablag" y mi nombre de guerra era Mimoso, jajaja. Y tú te preguntarás ¿por qué te manda ese dibujo de un bezo Ant? Pues porque yo colaboro mucho con él, no te creas... Mira, el otro día nos pidió frases que fueran intercambiables. "Quieros como Temos" o algo así, para un post suyo, de esos siempre geniales a los que nos tiene acostumbrados. Pues bien, yo le mandé un huevo y la yema del otro. No en balde soy el primer Poeta Sobrevenido de la Blogosfera, y la cabeza visible del grupo poético del mismo nombre: Los Poetas Real Sobrevenidos (títulos que me he dado yo mismo, claro, jajaj).

En fin, estos fueron mis QUIEROS COMO TEMOS. Si te fijas, en todos se puede cambiar el QUIERO por el TEMO, y las frases siguen teniendo el mismo sentido..., ¡ninguno, vaya! No es por nada, pero son geniales, todos, eh... jajaja. Bezos de parte de Mimoso, que lo tengo aquí, justo a mi lado... (entre las piernas, jajaja).

Quiero lo que corre por tus venas.
Temo con lo que me envenenas

Quiero tú penetración…
Temo pasar a la acción

Quiero que me rompas el alma
Temo que rompas mi calma

Quiero tu virtud
Temo tu juventud

Quiero ponerme tus pantalones
Temo que me aprieten… en las costuras

(hombre, hay otra palabra que rima más, jaja).

Quiero toda tu virginidad
Temo que la pierdas por el camino

Quiero amarte toda la vida
Temo que vivas en demasía.

Quiero tú sombra a mi lado
Temo perderla un día nublado

Quiero descansar en tu templanza
Temo perderla en la mudanza

Quiero poseerte en la lavadora
Temo ensuciar tu amor ahora…

Quiero sentirte en mi sombrero
Temo perder la cabeza primero.

Quiero entender tu metafísica.
Temo que me quede tísica…

Quiero ver como te ríes…
Temo que desvaríes

Quiero tu amor, tu locura
La temo yo toda dura

Quiero tus ocurrencias
Temo por tu conciencia...

Quiero servir a un solo amo
Temo ser ya tu esclavo

Quiero aliviar tus penas
Temo vivir con estas cadenas

Quiero amarte, más no puedo,
pues tu amor entero lo temo....

Quiero hacer una orgía
Temo en el desayuno no encontrar a ninguno…
(vamos, que se hayan ido todos, los ijoputas)

Quiero tus palabras cuando se callan.
Temo tus silencios cuando me hablan

Quiero morder tu boca cuando te eche mi leche
Temo comerte en escabeche.

Bueno, cari, yo creo que te mereces el carnet que tanto estabas buscando. Entre este dibujo y el post del otro día, creo que te puedo entregar el ansiado carnete: "Yo una vez dibujé a Thiago" ... ¡y le hice un versito!, podíamos añadir, jaja. Bezos, cari, tu dibujo pasa a engrosar mi famosa galería "ASÍ ME VIERON". Galería de la que Leonardo Da Vinci ya nunca formará parte, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario