miércoles, 13 de enero de 2010

¡TODOS A FOLLAR O QUÉ!

El otro día me pasó una cosa, no por sabida, menos sorprendente. Y que luego me hizo pensar (cosa que hasta yo hago de vez en cuando). Y he tenido una idea genial y revolucionaria que puede cambiar (para bien) las costumbres de este país, y me atrevería a decir del mundo.

El caso es que me fui al Centro Comercial Príncipe Pío a comprar una chupa (preciosa chupa de C.K. que me he mercao, por cierto) y me entraron ganas de mear. Así que lógicamente me dirigí a los servicios. Vale, yo ya sé que en los baños de los centros comerciales hay tema –yo mismo he follado en los vestuarios del H&M-, pero nunca me había encontrado dos tíos a la “faena”. Me hizo gracia que lo primero que vi fue una carpeta de una conocida academia de informática del centro colocada en un urinario. Luego me tropecé con los dos sujetos. Un señor mayor apoyado en la pared mientras un estudiante arrodillado se la estaba comiendo tranquilamente. Al verme a mi se asustaron y lo dejaron. Estuve a punto de decirles que por mí podían seguir, pero me callé, pues mi aviso llegaría tarde. La verdad es que tuvieron suerte, porque cuando yo salía del baño entraba un policía.

Pero eso me llevó a pensar lo triste que es que dos personas que quieran tener sexo tengan que hacerlo en un baño y a escondidas. ¿A quién molesta que se folle? Mi mente empezó a pensar enfebrecidamente. ¿Porque no se facilitan estos encuentros sexuales entre adultos? Yo he pensado que no costaba tanto montar unos “follodómetros” como se montan urinarios para que la gente mee. Igual era la manera de acabar con el botellón… ¡con el follodón! ¿No sería maravilloso ver a los jóvenes con bolsas llenas de condones en vez de llevar botellas de alcohol? Seguro que habría menos asaltos a comisarías, pues no es lo mismo pegarle a un poli con una botella que con un preservativo, la verdad.

A ver, no te rías, no es ninguna tontería. Igual que hay gente aficionada al deporte y el gobierno les hace polideportivos, somos muchos los aficionados a follar. ¿Qué tendría de malo unos polifollativos para que la gente tuviera allí sus encuentros sexuales? Tendrían que ser bien grandes. Yo pensé en las iglesias ahora que los curas nos han excomulgado a todos. Podría haberlos heteros y gays. Igualmente, las autoridades se gastan un pastón en carreteras y autopistas para los automovilistas, pero en los folladores nadie se gasta nada. No hay subvenciones para follar. No hay derecho. Tampoco veo mucho gasto de personal, solo había que colocar a alguien que lo tenga todo limpito y repartiera los condones también gratis, y tal vez, algún monitor para los que no follan bien y echara "una manita". El otro día vi una manifestación de motoristas que quieren que les forren los quitamiedos de las carreteras para que no se maten en los accidentes que tienen por ir a 200 Km. por hora. Y el gobierno ya lo está haciendo ¿Cuánto dinero cuesta eso? Todo para que los moteros disfruten… ¿Qué hay de malo en que disfruten dos personas que quieren follar? Yo disfruto casi más follando que yendo en moto, francamente, y contamino menos. ¿Por qué es tan hipócrita la sociedad? Yo creo que una sociedad que facilitara los encuentros sexuales – los polvos, vamos, para entendernos- sería mas tolerante y feliz. Y seguramente habría menos delitos sexuales y menos borracheras.

No sé, se me ocurren montones de ejemplos: se subvenciona la universidad, la sanidad, el deporte. Hacen, como digo, aparcamientos, polideportivos, facultades, bibliotecas para intelectuales… Y dos pobres tíos que quieren comerse la polla tienen que hacerlo a escondidas y en un baño. Es triste, ¿no? Pues por mucho que me lo expliquen no lo entiendo y creo que no hay derecho. Voy a ver si esta reivindicación de los “follodómetros” la incluye el partido pirata en su programa político y entonces les doy mi voto. ¿Pero... no follamos todos? ¿No es lo más natural del mundo? ¿Por qué no se facilita el hacerlo? Pues creo que no hay nada mas triste que follar a escondidas en un baño con miedo a que te pillen. ¡Venga, todos a follar, pero que el Estado nos subvencione y nos ponga el sito, joder, que lo tenemos que poner nosotros todo...

Thiago te informa, Thiago te divierte, y Thiago te la mete... en el retrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario