miércoles, 20 de enero de 2010

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA: "Saca tu cerebro a pasear"

Me he enamorado de Rosa. Si, ya sé que es una locura, pero no lo puedo evitar. Bueno, más bien me he enamorado de su blog "Saca tu cerebro a pasear". ¿Y qué hace un blog gay enamorado del blog de una mujer y hetero para más señas? Pues nos hacemos poesías - ella buenas, yo malas- nos comentamos con alegría, nos dedicamos post y nos inspiramos mutuamente y, sobre todo, nos divertimos mucho. Todas esas cosas que hacen los enamorados. Antes colaborábamos mucho con Ant Waters también, pero ya nos lo hemos quitado de encima, jajaj (Eso lo digo porque sé que se pone celoso. Ant, cari, no te preocupes que no te quito a tu Rosiña, jajaj).

El caso es que Rosa, no se ofendió con mi rechazo inicial propia de mi condición gay, y ha sabido conquistarme con cariñitos y carantoñas. ¿Claro, a qué gay, por muy maricón que sea, no conquistaría dedicándole un post como éste (aunque no sea el destinatario de su contenido)?, jajaja:


Me gustas de día
de noche
al alba
a la hora del té
y, aunque no sea persona,
antes del café.

Me gustas con sueño
insomne
dormido
incluso a veces,
me gustas vestido.

Me gustas a la una
a las dos
a las tres
a ratos
momentos
y hasta fuera del tiempo.

Me gustas de frente
de lado
de espaldas
tumbado
de pie,
con tu cuerpo seguro
y tu lado oscuro

Me gustas ….
y eso se torna in crescendo
cuando te miro y comprendo
que tú eres de Júpiter y yo de Marte.
Es entonces cuando de tanto gustarme
no se si amarte u odiarte.

En fin, por todo ello, por agradecimiento, justicia y amor, vengo en designar como "Blog Plateado de la Semana LII" al blog "Saca tu cerebro a pasear". Y aquí tienes tu sello plateado que lo certifica, cari, y que te da entrada al exclusivo Club de la Excelencia Platada, club del que Einstein ya nunca podrá formar parte, porque todo esto del amor es muy relativo, cari, ¡qué se joda ese tuberculoso! jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario