martes, 5 de enero de 2010

ASI ME VIO: Isaac... y su hermanita Rebeca, jajaja

Y la primera visión de Thiago del año 2010 ha llegado desde México. Es una de esas visiones que engordan mi ego, y no engorda otra cosa porque es una visión tierna e infantil. Pues aunque me la remite mi querido Isaac, ha pedido ayuda a su hermana para “verme”, como lo explica el mismo:
“Como yo no se dibujar le he pedido a mi hermanita Rebeca de 10 años que lo hiciera por mí, le di una descripción tuya y me ha creado esta hermosa reproducción tuya para así obtener un carne de “Yo una vez dibuje a Thiago”, espero te guste y te dejo además la decisión de si el carne lo vas emitir para ella, para mi para ambos o si no te gusta y no me lo darás...

En fin, te quiero cari, que pases un gran fin de año y saludos cordiales desde la helada Orizaba, terruño de México.”
Isaac es un bloguero, amigo de Arminius, que escribe un genial blog llamado "Hay algo podrido en Dinamarca", ¿un título surrealista donde los haya, eh?. Y sé de buena tinta, que están entre los dos montando una excursión de mexicanos para verme en persona, pues son fieles adoratrices del Thiaguismo Plateado. Quiere mi famoso carnete de Dibujante Thiaguista y suspira, además, por el de ¡Jopeta, ya soy poeta!. Aunque parece que su hermana, que le ha hecho el dibujo, todavía no puede hacerle la poesía, jajaja.
Bueno, cari, muchas gracias por tu visión, que aporta una nueva imagen al Thiaguismo Plateado, una visión inocente e infantil, aunque espero que tu hermana no lea mi blog, claro. En fin, aquí te dejo el carnete que te has ganado a pulso (y con unas chucherías supongo, además) y que acredita que “Yo una vez dibujé a Thiago”. Carnete que nunca consiguió la mismísima Shirley Temple, jajaja. Y tu visión pasa a engrosar mi ya famosa galería: “ASI ME VIERON”. Ahora espero tu poesía... Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario