martes, 12 de enero de 2010

THIAGO DE FRENTE Y DE COSTAS... o ¿DE QUÉ HABLO YO AHORA?

Ya que Alex ha descubierto mi fichaje por el Atlético de Madrid (espero que no se entere Florentino), poniendo fin al misterio que me rodeaba en la blogosfera, y me ha jodido el post que tenía pensado sobre la moda que se extiende por los equipos de primera de poner un Thiago -o lo que es lo mismo, un poco de Filosofía Plateada en su juego, pues el Barcelona ha fichado a otro Thiago-, me encontré que no sabía yo de que hablar. Eso suponiendo que yo hable de algo que no sea yo mismo en mi blog, claro, jajaja. Pero bueno, a lo que íbamos, ya que me han descubierto, he decidido ya mostrarme al mundo como éste tanto ansiaba: desnudo, por delante y de costas, que por si alguno no lo sabe, es de espaldas o de culo en portugués. De ahí la expresión de "con quién te acostas", jaja. En fin, quede así desvelado de una vez todo lo referente a mis "atributos" futbolísticos y ejem, ejem,... de los otros.

Así que si estás interesado en ver los famosos 19 cm. no tienes más que ir a mi otro blog "Los chicos de Ben Ami", allí podrás contemplar a Thiago en todo su esplendor de una vez por todas, y a ver si ya dejamos de dar la lata con eso de que queremos vértela, Thiago, y todo ese rollo, que aquí lo que hay es mucho morboso, pero pocos interesados en mi filosofía plateada. ¡Joder, mira que cuesta platear el mundo, sobre todo si no se deja, jajaaj!

Y ¿a qué viene todo este rollo? Pues a que he leído que el tal Thiago es portugués, y que los portugueses gays ya pueden casarse ¡y son tan guapos los portugueses! Yo tuve un novio portugués guapísimo que se me fue con una transexual... Claro, como le dije yo, digo: yo por ahí si que no trago, cari, jajaja. ¡Ah! y ya de paso decir que he alcanzado la cifra de 360 seguidores. Y el carnet que lo acredita ha ido a parar a un tal Lukas, que parece ser... ¡un brasileño, seguro que guapísimo!. ¿No es todo una conjunción de elementos acojonante? De esta voy pa intelectual y tuberculoso casi fijo, y desnudo que seguro que se llega antes..., jaja.

Lukas, cari, aquí tienes el carnete que te acredita como seguidor de mi blog, carnete que Carlinhos Brown no tiene, y eso que montó en Madrid un tinglado de la ostia cantando por toda la Castellana para que se lo diera, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario