lunes, 25 de enero de 2010

HOY GRAN ESTRENO: "39 Escalones" en mi otro blog

"Treinta y nueve escalones o escaleras o stultíferes... Es igual. Es que yo tengo un amigo que se llama Stultifer que colecciona escaleras en su blog "Donde nadie me ve". Pero no todas las escaleras que yo le busco tienen cabida allí y no las puede poner. El suyo no es un blog para hacerse pajas... Bueno, en todo caso alguna paja mental, jajaja.

Es increíble lo importante que las escaleras son en la vida del hombre. Y lo peor es que no sabemos ni el nombre del que las inventó, ¿Jacob? ¿Monsier Escaleré?. La escalera es, tal vez, la mejor metáfora de la vida, como ascensión infinita que todos hemos irremediablemente de subir, sin ascensores que valgan. Son unas escaleras que nadia puede subir por tí. Es, sirva la comparación, como una paja; que ninguna te da el subidón como las que se hace uno mismo, jajaja.

Y tú ¿cuántas escaleras has subido en tu vida? Y ¿bajado? ¿Cuántas escalones tenías en tu casa? Y ¿en casa de tu abuela? jajaja. Bezos."




(Puedes ver los "39 Escalones" AQUÍ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario