lunes, 25 de enero de 2010

UN PREMIO, UNA PELI Y MILES DE GRACIAS...

Mi post del domingo, en el que os conté mi peripecia familiar y cómo te puede afectar personalmente algo tan terrible que ocurre en la otra punta del mundo, me ha hecho pensar que, en el fondo, el mundo no es tan grande. Que seremos seis mil millones de habitantes, pero que entre los cuatrocientos cincuenta españoles que han ido a Haití uno tenga que ser mi padre precisamente, te da una idea de que, en realidad, cualquier cosa que suceda en la tierra tiene una consecuencia bastante directa en nuestras vidas ¿Cómo podemos vivir tan ajenos a todo y tan despreocupadamente de los males de nuestro planeta fingiendo que lo que pasa no va con nosotros? Es terrible.

Pero yo no quería ahora pensar sobre eso, sino daros las gracias a todos. Me he sentido muy arropado. Me costó contarlo, porque me parecía muy íntimo y muy personal, tal vez demasiado personal para mi gusto. Y de alguna manera me ubica más en el mundo real que tanto trato de separar de la vida de los blogs. Eso si, tengo que decir que al contarlo al mundo en mi post, me sentí mejor, un poco más aliviado. Y más después de leer vuestros mensajes que en forma de correos o en comentarios en el blog me habéis dirigido.

Gracias a todos por vuestro apoyo, cariño y comprensión. Como os dije, intentaré manteneros informados sin dar demasiadas pistas, claro, jajaja. El caso es que he intentado que mi padre se hiciera un blog para estar toda la familia igualmente más informada, sin necesidad de esperar a las típicas llamadas telefónicas que, supongo además, serán complicadas. Pero creo que no ha sido una buena idea. Igual mi padre se anima y se le mete el gusanillo bloguero. Y así, saltando de blog en blog, puede que acabe en el mío… Eso sería otro terremoto, y perdonadme el chiste fácil en las actuales circunstancias.

Especialmente impactante fue el correo de Publerino Cool, pues él mismo está pasando por una experiencia paterna terrible… ¡Cari, ¿cómo fuiste capaz de preocuparte por mí? ¿De dónde sacaste las fuerzas? Me dejaste muy emocionado, que lo sepas!

Igualmente quiero agradecer algunos post en los que os habéis hecho eco de mis tribulaciones personales: Joaquinitopez, ha filosofado en un post genial sobre la angustia que nos produce el no poder hacer lo que, en estos casos, nos pide el cuerpo. Winnie ha sacrificado la sonrisa del lunes – es habitual que en ese día suba un chiste- para lanzar un mensaje de apoyo y solidaridad. Gracias a los dos. Especial mención quiero hacer a mis amigos italianos. Tampoco es que tenga tantos, dos creo. O bueno, dos blogs pero cuatro italianos, para ser exactos. Mis amigos del blog “Los 3 novios” (que son lo que el título sugiere, un trío formal, jaja) tuvieron el encantador detalle de traducir y publicar mi post en italiano. La torpeza y tristeza del mismo corría de mi cuenta, pero la belleza de leerlo en italiano – ese idioma tan sonoro y tan sexy- no tiene precio. Y Enrique, un italiano embarcado en un proyecto muy curioso – el "Proyecto E2R": convertirse en madrileño al 100%; hallándose actualmente en el 98%,- y que va narrando en su blog día a día, me ha regalado este premio que encabeza el post. ¡Muchas gracias, cari! Espero que no te arrepientas y estar yo por aquí, cuando tu proyecto llegué a buen puerto, jajaja. También me han dado ánimo algunos post colgados en "Cagarrutiblog" por manos amigas, como Alex y Elqueestasolo. Gracias a todos.

Igualmente, quiero darle las gracias a mi novio, que sacando tiempo de donde no lo tiene, el pobriño me llevó al cine, donde se me quedó dormido. Lástima que no acertara con la peli. Ir a ver “Celda 211” en esos momentos, que no digo que no sea buena ¡eh!, pero con ese ambiente tan claustrofóbico y deprimiente, no fue la mejor distracción, jaja. Pero eso no fue su culpa, tal vez sea mía, que no me gustan las pelis de cárceles, las que suceden en la nieve, ni las que llevan un niño dentro. Vamos, las de género, jajaja.

En fin, sois todos muy mamables. Gracias a todos, pero de todo corazón, nada de decirlo por decir, que el español gay cuando mama.... ¡no lo hace por frivolidad!, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario